Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Bad Suite
#1651 por Bad Suite el 17/03/2020
Una cosa es innegable: este hilo es una fuente de información muy valiosa. Contiene distintos perfiles que tal como decía el dueño de la web, afrontan esta situación como bien puedne y a su manera, proyectando sus fantasmas y traumas personales (presentes, pasados y futuros).

Lo que personalmente llevo peor es la imposiblidad de hacer deporte. No soy de abdominales en casa y mucho menos flexiones. Por otro lado estoy manejando bastante bien esta situación, si me comparo con lo que están pasando otros, con lo cual me considero un pequeño y mediocre afortunado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Alexmx03
#1652 por Alexmx03 el 17/03/2020
#1645 #1647 #1650

No dudo que algun hijo de su madre por no decir otra cosa se pase alguna vez, puesto que son muchas personas y siempre habrá algun garbanzo negro entre ellos, pero si os fijais los abusos y las vaciladas en su mayoría son al revés...
Subir
Fzz
#1653 por Fzz el 17/03/2020
Bad Suite escribió:
Una cosa es innegable: este hilo es una fuente de información muy valiosa. Contiene distintos perfiles que tal como decía el dueño de la web, afrontan esta situación como bien puedne y a su manera, proyectando sus fantasmas y traumas personales (presentes, pasados y futuros).


Una fuente valiosa si eres psicólogo o psiquiatra, igualmente analizar perfiles con posts de foro tampoco es que de para mucho ¿no? Sin acritud!
Subir
Nel-Ectron
#1654 por Nel-Ectron el 17/03/2020
Bad Suite escribió:
Lo que personalmente llevo peor es la imposiblidad de hacer deporte


A mi me gusta salir en bici, tengo estática en casa, pero soy de los que bajan trialeras y hacen el cabra, en casa no es lo mismo...

Pero sé tener paciencia, como bien estás haciendo tu también.
Subir
Carmelopec
#1655 por Carmelopec el 17/03/2020
Bad Suite escribió:
Lo que personalmente llevo peor es la imposiblidad de hacer deporte


A mí eso me tiene sumido en la pena más honda*.




* Civic Type R
Subir
Nel-Ectron
#1656 por Nel-Ectron el 17/03/2020
#1655

Sutil... :roll:

Si me vienes a recoger con ese coche y me lo dejas conducir por donde yo quiera, me visto de mujer vintage.
Subir
Emilio
#1657 por Emilio el 17/03/2020
Subir
Bad Suite
#1658 por Bad Suite el 17/03/2020
Nel-Ectron escribió:
estática


Lo intenté en su día pero terminó como perchero :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#1659 por Bad Suite el 17/03/2020
phono escribió:
Una fuente valiosa si eres psicólogo o psiquiatra, igualmente analizar perfiles con posts de foro tampoco es que de para mucho ¿no? Sin acritud!


En general, cualquiera con cierta curiosidad puede extraer sus conclusiones, aunque no sean válidas :)
Subir
Soyuz mod
#1660 por Soyuz el 17/03/2020
#1651 Yo al revés, llevaba mucho tiempo llevando una vida más sedentaria que un nenúfar y ahora mi mujer obliga a toda la familia a hacer zumba y estiramientos cada tarde. Así he comprobado que tengo los músculos de corcho y me doblo menos que la estatua de Colón; a ver si con un mes de esta terapia salgo hecho un mazas.
Subir
tricky2k
#1661 por tricky2k el 17/03/2020
Alexmx03 escribió:
No dudo que algun hijo de su madre por no decir otra cosa se pase alguna vez, puesto que son muchas personas y siempre habrá algun garbanzo negro entre ellos, pero si os fijais los abusos y las vaciladas en su mayoría son al revés...

Ya, Alex, no lo pongo en duda. La diferencia es que esos abusos y vaciladas al revés se pueden llevar una multa o un arresto, mientras que los abusos y vaciladas del policía le suelen salir gratis
Subir
Bad Suite
#1662 por Bad Suite el 17/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Si me vienes a recoger con ese coche y me lo dejas conducir por donde yo quiera, me visto de mujer vintage.


Nada nada, los coches son una auténtica ruina, y si te has vuelto un pseudofóbico como yo, todavía más! 8)
Subir
Bad Suite
#1663 por Bad Suite el 17/03/2020
Soyuz escribió:
Yo al revés, llevaba mucho tiempo llevando una vida más sedentaria que un nenúfar y ahora mi mujer obliga a toda la familia a hacer zumba y estiramientos cada tarde. Así he comprobado que tengo los músculos de corcho y me doblo menos que la estatua de Colón; a ver si con un mes de esta terapia salgo hecho un mazas.


El otro día pensé en subir las fotos de la quedada de 2007en bcn. Seguro que estabas más majo :smile: , En todo caso tengo tu permiso para subirlas?Igual tendría que hablar también con el resto de hispasónicos que aparecen, pero les he perdido la pista a todos.
Subir
Ix
#1664 por Ix el 17/03/2020
Yo si fuera autónomo sin trabajadores a mi cargo, pediría cita telefónica con mi médico, le comentaría que tengo fiebre y unas cuantas cosas mas, que no puedo trabajar y que me de la baja por enfermedad, luego una vez presentada la solicitud; tienes que aportar los tres últimos recibos pagados y algo mas de papeleo.Una vez la tienes reconocida, cursas la baja de actividad en la AEAT y la baja de autónomo ; ahora lo puedes hacer en cualquier momento, ya no es por meses completos y puedes cobrar la baja sin estar de alta, antes no era así.
Subir
Emilio
#1665 por Emilio el 17/03/2020
#1664 Pero eso es un fraude ( ¡ ! ) :secreto:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas