Lo que personalmente llevo peor es la imposiblidad de hacer deporte. No soy de abdominales en casa y mucho menos flexiones. Por otro lado estoy manejando bastante bien esta situación, si me comparo con lo que están pasando otros, con lo cual me considero un pequeño y mediocre afortunado.
Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?
Lo que personalmente llevo peor es la imposiblidad de hacer deporte. No soy de abdominales en casa y mucho menos flexiones. Por otro lado estoy manejando bastante bien esta situación, si me comparo con lo que están pasando otros, con lo cual me considero un pequeño y mediocre afortunado.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
Bad Suite escribió:Una cosa es innegable: este hilo es una fuente de información muy valiosa. Contiene distintos perfiles que tal como decía el dueño de la web, afrontan esta situación como bien puedne y a su manera, proyectando sus fantasmas y traumas personales (presentes, pasados y futuros).
Una fuente valiosa si eres psicólogo o psiquiatra, igualmente analizar perfiles con posts de foro tampoco es que de para mucho ¿no? Sin acritud!
mod
#1651 Yo al revés, llevaba mucho tiempo llevando una vida más sedentaria que un nenúfar y ahora mi mujer obliga a toda la familia a hacer zumba y estiramientos cada tarde. Así he comprobado que tengo los músculos de corcho y me doblo menos que la estatua de Colón; a ver si con un mes de esta terapia salgo hecho un mazas.
Alexmx03 escribió:No dudo que algun hijo de su madre por no decir otra cosa se pase alguna vez, puesto que son muchas personas y siempre habrá algun garbanzo negro entre ellos, pero si os fijais los abusos y las vaciladas en su mayoría son al revés...
Ya, Alex, no lo pongo en duda. La diferencia es que esos abusos y vaciladas al revés se pueden llevar una multa o un arresto, mientras que los abusos y vaciladas del policía le suelen salir gratis
Soyuz escribió:Yo al revés, llevaba mucho tiempo llevando una vida más sedentaria que un nenúfar y ahora mi mujer obliga a toda la familia a hacer zumba y estiramientos cada tarde. Así he comprobado que tengo los músculos de corcho y me doblo menos que la estatua de Colón; a ver si con un mes de esta terapia salgo hecho un mazas.
El otro día pensé en subir las fotos de la quedada de 2007en bcn. Seguro que estabas más majo , En todo caso tengo tu permiso para subirlas?Igual tendría que hablar también con el resto de hispasónicos que aparecen, pero les he perdido la pista a todos.
Yo si fuera autónomo sin trabajadores a mi cargo, pediría cita telefónica con mi médico, le comentaría que tengo fiebre y unas cuantas cosas mas, que no puedo trabajar y que me de la baja por enfermedad, luego una vez presentada la solicitud; tienes que aportar los tres últimos recibos pagados y algo mas de papeleo.Una vez la tienes reconocida, cursas la baja de actividad en la AEAT y la baja de autónomo ; ahora lo puedes hacer en cualquier momento, ya no es por meses completos y puedes cobrar la baja sin estar de alta, antes no era así.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas