Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Emilio
#2071 por Emilio el 20/03/2020
Dogbert escribió:
El virus somos nosotros los humanos.

Y la Tierra, como si fuera un gran organismo, reacciona generando sus propias defensas, sus anticuerpos, ante tanta agresión.
Es algo que considero muy místico, esotérico e ilusorio, pero dan ganas de pensar de esta manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#2072 por VillaPablejo el 20/03/2020
Es una oportunidad para que los científicos que investigan el cambio climático realizen registros y sigan perfeccionando los modelos de simulación de la interferencia del ser humano en el clima. Los niveles de CO2 deben bajar por la paralización de la actividad en ciudades e industrias.
Subir
Carmelopec
#2073 por Carmelopec el 20/03/2020
#2071

Sí, la pachamama viva...
Subir
Carmelopec
#2074 por Carmelopec el 20/03/2020
#2072

E2, cien añitos de confinamiento y salimos de dudas...
Subir
Teo Tormo
#2075 por Teo Tormo el 20/03/2020
Entiendo que pueda haber mal rollo y frustración, todos tenemos motivos para preocuparnos o enfadarnos, absolutamente todos. Pero creo que volcar aquí todo eso, la frustración contra lo que no podemos cambiar, sobre lo oscuro que se nos pasa por la cabeza, echarnos cosas en cara, regañarnos, aprovechar para los “ya lo dije”, meter el dedo en la yaga de otro... no va a cambiar nada. Llevamos unos pocos, muy pocos días con esto comparado con todo lo que ya sabemos que falta y hemos visto y sufrido aún poco con todo lo que falta por ver y sufrir.
El virus está haciendo daño, pero aparte va el que nos podemos hacer entre nosotros y a nosotros. No seamos más jodidamente tóxicos que el virus. Yo estoy ignorando en el whats y en redes todo lo tóxico. Y aprovecho para dejaros algo curiosamente positivo entre toda esta oscuridad:
https://intriper.com/el-agua-de-los-canales-de-venecia-se-aclarando-debido-a-la-ausencia-de-turistas/
Subir
Putin Baneado
#2076 por Putin el 20/03/2020
#2070
Cuando los humanos nos encerramos en casa, es cuando el mundo vuelve a brillar.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2077 por El palanganero del bobo el 20/03/2020
teniente_powell escribió:
Porque como no admito que me tomen por imbécil, me paso las normas por el forro de los cojones.
Tan comprometido y solidario como siempre. Los ultralegalistas de extremo centro os retratáis solitos. Las normas siempre son para los demás.
Subir
teniente_powell
#2078 por teniente_powell el 20/03/2020
#2077 Eso se lo dices a tu vicepresidente de extrema izquierda, que le viene al pelo.
Subir
40db
#2079 por 40db el 20/03/2020
teniente_powell escribió:
Eso se lo dices a tu vicepresidente de extrema izquierda, que le viene al pelo.


Vaya! creia que se lo tendria que decir al PRESIDENTE y no al 2º Vicepresidente, o manda mas Iglesias?

Por otro lado, decir que asi le estais dando mucho mas protagonismo a Iglesias que a Sanchez, seguir asi ;)
Subir
Putin Baneado
#2080 por Putin el 20/03/2020
#2077
Es que las normas solo las deben de cumplir los que estén ideológicamente arraigados al partido que las impone : constitucionalistas de salón y Españolistas de banderita. Esta es la derecha rancia y caní que tenemos en España.
Subir
udog
#2081 por udog el 20/03/2020
Alexmx03 escribió:
Lo del coche, a ver si lo entendemos de una vez, que no se puede salir de casa!!! Solo para necesidades vitales y a l compra o a cualquier otro sitio con una persona es suficiente


Aun se puede salir a trabjar, los que trabajen en sectores que no han sido cerrados (comercios, hostelería etc., abiertos al público),como la industria y demás. Ayer escuché atentamente a un comisario de policía explicando las excepciones, y en cuanto a los coches, si, solo una persona por coche. Pero hay algunas excepciones. Como es mi caso, en el que trabajamos y vivimos juntos (mi mujer y yo). O al menos eso dijo el policía a la pregunta de la periodista al respecto.

En cuanto al vicepresidente Pablo Iglesias, el está en cuarentena por que su mujer estaba infectada, o al menos eso es lo que yo he entendido. Si yo o mi mujer tuviéramos el mínimo síntoma no estaríamos tratando de sacar el trabajo adelante (es un taller, industria escénica se llama el sector) y nos quedaríamos en casa. De la misma manera que si se decreta el parón total, o el estado de excepción, trambien nos quedaríamos.
Subir
VillaPablejo
#2082 por VillaPablejo el 20/03/2020
#2080 Sí mucho odio sectario, fanatismo muy tóxico. A ver cuándo es el día que miráis vuestro propio comportamiento. Y no me refiero a gente de izquierda o del noroeste. A cada individuo.

"Ana, una médico española en Milán, el epicentro italiano del virus: "España ha llegado tarde y lo que va ahora para allá será duro"
"España tenía 15 días de ventaja en tomar medidas y no lo hizo", dice la médico valenciana, que trabaja en un hospital de 600 camas y que vive ya el colapso sanitario: "Ya no se hacen trasplantes, gente va a morir"
Subir
teniente_powell
#2083 por teniente_powell el 20/03/2020
#2080 Las normas, para empezar, debieran ser más estrictas y menos laxas. Y quien las impone y tiene que defenderlas debe dar ejemplo. Cuando no lo da y se pasa las normas por el arco del triunfo, pierde autoridad moral. Pero siempre tendrá abogados para defenderle, que para eso es el amado líder.
Subir
Putin Baneado
#2084 por Putin el 20/03/2020
CREAti escribió:
Sí mucho odio sectario, fanatismo muy tóxico. A ver cuándo es el día que miráis vuestro propio comportamiento. Y no me refiero a gente de izquierda o del noroeste. A cada individuo.

Pues seguramente será por la parte que no para de mencionar a nuestro vicepresidente Pablo Iglesias.Seguramente es que le tiene un gran aprecio.
teniente_powell escribió:
Eso se lo dices a tu vicepresidente de extrema izquierda, que le viene al pelo.

Que también es tu vicepresidente;mal que te pese.Pero claro... ahora entiendo el porqué de tu rebeldía a acatar las normas.
Subir
Putin Baneado
#2085 por Putin el 20/03/2020
teniente_powell escribió:
Las normas, para empezar, debieran ser más estrictas y menos laxas

Las normas son las que son y como tal hay que acatarlas.
teniente_powell escribió:
Y quien las impone y tiene que defenderlas debe dar ejemplo.

¿Hablas de Esperanza Aguirre y el altercado con la policía?
teniente_powell escribió:
Cuando no lo da y se pasa las normas por el arco del triunfo, pierde autoridad moral.

Claro...me da la risa.
teniente_powell escribió:
Pero siempre tendrá abogados para defenderle, que para eso es el amado líder.

Que razón tienes.Eres un claro ejemplo de ello.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas