Baneado
¿También viene con mensaje ideológico?Luego no queremos.
#2481 Entra por gmail o facebook y podrás verlo sin más restricciones. Habla de unos italianos que han desarrollado con una impresora 3D un dispositivo vital de los ventiladores mecánicos y la empresa que tiene la patente les está amenazando.
Baneado
Pues me parece tu mensaje de una vileza inefable.Pero tampoco me sorprende.
#2483 Tú opinas eso.... otros opinan otra cosa.... las opiniones es como el culo, cada uno tiene el suyo.
Haya paz, las imputaciones ad hominem no llevan a ningún sitio bueno.
Y preguntadme a ver qué tal mi catarro, cabrones...
#2485 Es verdad, no me acordaba. ¿Te duele la cabeza? ¿Toses, estornudas? ¿Tienes fiebre, cansancio, dificultad respiratoria?
Las decimillas que bajan muy rápidamente de un catarro, ayer al principio cursó con mucha rapidez en vías altas y estornudé, a la noche casi nada, hoy me ha bajado un poco al pecho.
Un catarro, y si es el bicho, me da que nos vendrá muy bien que muchos lo pasáramos así, está prácticamente probado (auqnue no investigado de forma concluyente) que eso de la inmunidad de la manada, hace mucho daño a las propagaciones nuevas. No obstante, se necesita más tiempo.
¿Acojone ayer?, pues claro, a sumar a las que llevo viviendo desde hace igual dos o tres años por otras cuestiones, espero que seáis tolerantes conmigo.
Gracias Emilio, y gracias por enlazar directos de grandes cantantes, pianistas, y orquestas, antes pensaba; qué recalcitrante es Galsán; ahora beso tus elecciones.
He comprendido, con ésto de la guerra, que ante adversidades de verdad (y las hay mucho, mucho más acuciantes, imaginad los judíos en Europa hace no tanto, o poblaciones asediadas por bombardeos) nos ha de hacer encontrarnos con gente con la que nos separan pequeñas o incluso medianas cosas; pero que jamás serían adversarios.