Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Fzz
#2626 por Fzz el 24/03/2020
#2623 Igualmente y ánimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Fzz
#2627 por Fzz el 24/03/2020
#2625 un clásico ya aunque creo está desactualizado, enlazo este a ver...
Subir
The Can Opener
Carmelopec
#2629 por Carmelopec el 24/03/2020
En Niza, después de lo del paseo marítimo, se atreven con todo...
Subir
Fzz
#2630 por Fzz el 24/03/2020
#2628 Esperemos que la tenga aunque al tratarse de un "enfant terrible" probablemente no le hagan ni caso a nivel mundial.
Subir
Bad Suite
#2631 por Bad Suite el 24/03/2020
¿Alguna buena noticia para variar?

Es que pese a lo trágico de la actual situación, tengo la impresión de que estamos creando entre todos nuestro propio infierno mental, o como mínimo avivando las llamas.

Soy pesimista por naturaleza, pero me niego a engancharme al conteo de muertos y al círculo vicioso en que está derivando este seguimiento al mínuto de cada detalle de la catástrofe.
Subir
Max
#2632 por Max el 24/03/2020
Lucho Portuano escribió:
La pregunta es: ¿estamos preparados para el mundo de mierda que va a quedar después de esto?

...lo que nos debe preocupar es seguir "al día". Prepararnos con lo que nos toca....al día. Porque con cierta edad....poco podemos hacer.

...los jóvenes deben de prepararse para lo que les queda....que es "subirse al carro" de los tiempos.....y poner remedio para su futuro.

...nuestro futuro....lo estamos viviendo (al menos con 54 años....es lo que me parece)
Subir
Max
#2633 por Max el 24/03/2020
The Can Opener escribió:

#2615

Da para abrir un hilo. Hacer un pronóstico de como vemos el mundo dentro de un año.

Yo lo llamaría Hispadamus.


...estás perdiendo el tiempo....vamos...ábrelo !! Me apunto :teclear:
Subir
Carmelopec
#2634 por Carmelopec el 24/03/2020
#2630

¿No sería éste uno de los del Grupo Kobra de París?
Subir
Fzz
#2635 por Fzz el 24/03/2020
#2634 Desconocía completamente este movimiento artístico, algo nuevo se aprende cada día, es cierto.
Subir
Max
#2636 por Max el 24/03/2020
Bad Suite escribió:
me niego a engancharme al conteo de muertos y al círculo vicioso en que está derivando este seguimiento al mínuto de cada detalle de la catástrofe.


...hace un par de días opté por pasar de las cifras.....sobre todo de las negativas.

...porque sino....es peor para "la pinza".....terminas controlado por esas cifras.

...pero joder.....es que aquí en Madrid....la gente muere como moscas....y lo que es peor....llevo desde el inicio muy preocupado por mi madre, que es persona de "alto riesgo" que actualmente lleva un tratamiento cada dos meses por fibrosis pulmonar (un pulmón apenas le funciona) y con neumonía crónica....con medicación severa. Vamos, que si lo pilla....directamente al hoyo (o al horno....mejor dicho). Y en la zona donde vive.....hay muchos infectados en cuarentena. Estoy acojonado.....y es inevitable seguir viendo de reojo las cifras....aquí en Madrid....son salvajes. :-(
Subir
The Can Opener
#2637 por The Can Opener el 24/03/2020
Habían preguntado la razón por la cual la mortalidad en Alemania era menor.

A tener en cuenta. Lo de que no contabilizan a las defunciones por patologias previas ya me sonaba raro, por no decir otro de tantos bulos.

https://www.clarin.com/mundo/coronavirus-alemania-enigma-pocos-muertos_0_QJQavnAfy.html
Subir
Bad Suite
#2638 por Bad Suite el 24/03/2020
#2636

Te entiendo Max. Mi madre padece del corazón y está entre la población de alto riesgo. Ánimo!

Hoy he leído en El País un artículo sobre una supuesta controversia entre científicos, acerca de la impacto real del confinamiento. Algunos discrepan sobre el grado de aplicación del mismo y sugieren alternativas que moderen la debacle económica.
Subir
masterpieces composer
#2639 por masterpieces composer el 24/03/2020
Bad Suite escribió:
Hoy he leído en El País un artículo sobre una supuesta controversia entre científicos, acerca de la utilidad real del confinamiento. Algunos discrepan sobre el grado de aplicación del mismo y sugieren alternativas que moderen la debacle económica.

El problema de eso es que El País forma parte del paquete IBEX. En Wuhan cerraron todo lo no esencial y han estado dos meses y medio de confinamiento drástico hasta cerrar el grifo de contagios. Aquí es can pisha para el bicho si no sacrificas economía y confinas a lo bestia.

¿Cuándo se darán cuenta? Tal vez ya lo saben pero se la suda. En Europa siempre ha sido más importante la economía que la vida.
Subir
Playtagain
#2640 por Playtagain el 24/03/2020
#2625 Qué chuli! Ahí mi ESPAÑIIIAAA, dándolo todo.... De qué, nos van a pasar por delante los Spaguetti??? A topeee!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas