Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

udog
#2776 por udog el 25/03/2020
teniente_powell escribió:
¿La experiencia? No sé.... no sé....


Yo tampoco, quizás sea la experiencia estudiada. El haber sabido hacer balance de la misma, de forma realista.
En el cuento (muy bueno), puede que la sabia fuera la que en el transcurso histórico de la enseñanza decida añadir que si tienes un horno pequeño cortes para que entre, pero que eso no va afectar al sabor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2777 por teniente_powell el 25/03/2020
udog escribió:
la sabia fuera la que en el transcurso histórico de la enseñanza decida añadir que si tienes un horno pequeño cortes para que entre, pero que eso no va afectar al sabor.
Ahí es donde la hija adquiere sabiduría sin experiencia, sino a través de la enseñanza.
Subir
teniente_powell
#2778 por teniente_powell el 25/03/2020
Joder, lo han comentado en el hilo del feminismo y no me lo creía, pero es cierto:

https://okdiario.com/espana/diputadas-del-psoe-analizan-perspectiva-genero-virus-que-ya-matado-2-182-espanoles-5345602

Puedo entender, todo lo más, que maltratadas tengan que convivir con maltratadores. Digo yo que será eso....
Subir
Carmelopec
#2779 por Carmelopec el 25/03/2020
#2770

Un buen artículo, sí.
Subir
The Can Opener
#2780 por The Can Opener el 25/03/2020
"Según pudo reconstruir este diario, antes de regresar al país se atendió en España, pero allí le diagnosticaron una gripe, nada más. No la pasó bien en el vuelo que lo trajo a Ezeiza, tampoco en el micro de Tienda León que tomó para llegar a la ciudad."

Los miles y miles que habremos sido diagnosticados de gripe en el último vez y teníamos otra cosa.

https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-argentina-victima-mar-plata-ido-espana-conocer-nieta_0_tfJX_QW9t.html
Subir
Fzz
#2781 por Fzz el 25/03/2020
Last System escribió:
Lo que tendria que hacer un Sabio ,..es demostrar por sus propios medios , que es un Sabio al ignorante



"Cubata en mano y español, el más sabio del montón"
Subir
Nel-Ectron
#2782 por Nel-Ectron el 25/03/2020
teniente_powell escribió:
udog escribió:
la sabia fuera la que en el transcurso histórico de la enseñanza decida añadir que si tienes un horno pequeño cortes para que entre, pero que eso no va afectar al sabor.
Ahí es donde la hija adquiere sabiduría sin experiencia, sino a través de la enseñanza.


En el fondo habéis entendido a qué me refiero, lo que pasa es que sois unos pelusones que os gusta sacar punta a todo al estar aburridos en casa... :mrgreen:

Sabio no lo es únicamente por recopilar conocimiento, si no por saber aceptar los fallos y tener una mente suficientemente elástica como para aceptar correcciones y sobretodo los errores cometidos.

#2778

Yo es que ya paso de mas tonterías de esas... el tema me agota, imagino que algún día se cansarán de reclamar chorradas y simplemente viviremos en la normalidad de iguales que muchos llevamos años practicando sin alzar ninguna voz.
Subir
teniente_powell
#2783 por teniente_powell el 25/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Sabio no lo es únicamente por recopilar conocimiento, si no por saber aceptar los fallos y tener una mente suficientemente elástica como para aceptar correcciones y sobretodo los errores cometidos.
Sí, si todos tenemos claro qué es un sabio. Lo jodido es identificarlo.
Subir
Carmelopec
#2784 por Carmelopec el 25/03/2020
teniente_powell escribió:
Lo jodido es identificarlo.

La titulación oficial, la bibliografía, el currículum, suele ser una manera inequívoca.
Subir
Nel-Ectron
#2785 por Nel-Ectron el 25/03/2020
teniente_powell escribió:
Lo jodido es identificarlo.


Desgraciadamente además suelen ser los primeros a los que se les da de lado... y se acude a ellos cuando los "listos" ya no saben por donde tirar...
Subir
teniente_powell
#2786 por teniente_powell el 25/03/2020
#2784 De ahí que empezara diciendo que la experiencia propia no es suficiente. Hay que aprender de la experiencia de otros, y eso es la enseñanza, que te lleva a una titulación oficial.
Subir
Nel-Ectron
#2787 por Nel-Ectron el 25/03/2020
teniente_powell escribió:
y eso es la enseñanza, que te lleva a una titulación oficial.


Ahora seré yo pelusero.

Enseñanza se puede adquirir sin titulación, hablamos de la formación entonces, no? ;)

A mi me han enseñado muchas cosas, pero titulación... cero patatero.
Subir
Last System
#2788 por Last System el 25/03/2020
El sabio diria ....." solo se , que no se nada !"
Subir
teniente_powell
#2789 por teniente_powell el 25/03/2020
#2787 Pues no te lo niego, tienes razón. Pero si no te conozco y debo poner en tus manos decisiones que me afectan vitalmente ¿cómo acreditas tu sabiduría? A mí no me hace falta que Pedro Cavadas me enseñe su título, ni Norman Foster, ni te cuento John Williams. Pero me pongo a buscar noticias de Nel-Ectron o tú de Teniente Powell, y a ver a qué conclusión llegamos. Un título debidamente acreditado es un primer paso. Sólo el primer paso, eso sí.
Subir
Nel-Ectron
#2790 por Nel-Ectron el 25/03/2020
#2789

Si, el mundo actual funciona así, no te lo voy a negar y viene además siendo necesario en la mayoría de veces, al menos nos queda el currículum para demostrar lo que hemos estado haciendo todo este tiempo, unos lo valoran, otros no. No obstante, las empresas y otros organismos no siempre verifican la veracidad de la información sobre titulación de muchos de sus empleados. Todos recordamos a Roldán, por ejemplo.


Para hacer pausa, unas risas: https://www.youtube.com/watch?v=AGnuLst08KY

Tiene mas recopilaciones casposas en su canal.

No lo inserto en el mensaje pq tampoco es vital para el tema del hilo verlo en grande.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas