Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Nel-Ectron
#2806 por Nel-Ectron el 25/03/2020
#2805

Así es, mas de una persona y siempre con motivos justificados con mascarilla siempre, la semana pasada ya era así.

Lo que es tontería es ir solo, con mascarilla y con la ventana bajada como vi el viernes pasado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
udog
#2807 por udog el 25/03/2020
Karlos Agiñarnos,laxante escribió:
La titulación oficial, la bibliografía, el currículum, suele ser una manera inequívoca.


Me fijo más en el curriculum. La titulación oficial y la bibliografía va por barrios.
Subir
udog
#2808 por udog el 25/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Lo que es tontería es ir solo, con mascarilla y con la ventana bajada como vi el viernes pasado...


O lo que vi yo el otro día:
Una mujer se baja con mascarilla del coche, para hablar con otros dos individuos se la baja y se la vuelve a colocar al entrar en su coche de nuevo.
Subir
Nel-Ectron
#2809 por Nel-Ectron el 25/03/2020
#2808

Claro que si... de puta madre... sin ir mas lejos mi padre... me contaba ayer mi madre que el hombre llegó a casa de comprar, se quitó la mascarilla y la dejó encima del mueble como si fueran las llaves...

Y hablo del ser mas hipocondríaco de su barrio... el otro día me explicaba como estaba el panorama como si yo fuera el culpable...

En fin... :loco:
Subir
teniente_powell
#2810 por teniente_powell el 25/03/2020
CREAti escribió:
hablé con la policía y me dijo que tengo que llevar mascarilla en el coche si vamos dos con motivos permitidos.
De puta madre. ¿Y el pasma te dijo dónde se podían comprar?

Joder, de verdad que vaya guías tenemos.....
Subir
Carmelopec
#2811 por Carmelopec el 25/03/2020
udog escribió:
La titulación oficial y la bibliografía va por barrios.


No, Rafa, a lo mejor para cuestiones como la artesanía vale así; en cuestiones como las que nos atañen en estos momentos, no caben las dudas ni hay margen para la excepción.

No me creo que haya ni en la medicina ni, mucho menos en la investigación biomédica, nadie que sea el verso suelto, que haya investigado al margen de los equipos investidos, por sus medios y en el garaje.
Subir
teniente_powell
#2812 por teniente_powell el 25/03/2020
Noticia urgente. El príncipe Carlos de Inglaterra ha sido coronado en la más estricta intimidad.

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2020/03/25/5e7b37d5fc6c8319108b4575.html
Subir
Last System
#2813 por Last System el 25/03/2020
Coronavirus, última hora: España compra a China 550 millones de mascarillas y 5,5 millones de test para el Covid-19

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/25/5e7ae26521efa08b1a8b4656.html
Subir
udog
#2814 por udog el 25/03/2020
Karlos Agiñarnos,laxante escribió:
No, Rafa, a lo mejor para cuestiones como la artesanía vale así; en cuestiones como las que nos atañen en estos momentos, no caben las dudas ni hay margen para la excepción.

No me creo que haya ni en la medicina ni, mucho menos en la investigación biomédica, nadie que sea el verso suelto, que haya investigado al margen de los equipos investidos, por sus medios y en el garaje.


Recuerda que hablamos de gestión, que no es lo mismo. Y no tiene que ver con la artesanía lo que comento. Y recuerda tambien que hablamos de "sabios", no de técnicos cualificados, que no tiene nada que ver con la sabiduría, o si acaso es un accesorio sin más.
A mi que un tipo se postule para ministro esgrimiendo su titulación, como comprenderás, me lo paso por el arco del triunfo. Necesitaré otro tipo de garantías, dificiles de apotar por otra parte.
Ejemplo práctico de lo que quiero decir:
"Es profesor de ciencias políticas, por lo que sabe mucho de política y por lo tanto será un buen político y sabrá más que alguien que no tenga su titulación"
Un afirmación cerca de lo mediocre.
No estoy de acuerdo con que " en estos momentos" la gestión política haya de ser titulada, me parece un error. Otra cosa diferente es que esa gestión ha de estar respaldada por técnicos cualificados.

Pero en cualquier caso, la sabiduría (de lo que hablábamos) no la da la titulación. Eso es otro asunto.
Subir
Klaus Mari Kong
#2815 por Klaus Mari Kong el 25/03/2020
teniente_powell escribió:
Noticia urgente. El príncipe Carlos de Inglaterra ha sido coronado en la más estricta intimidad.


Mira, no hay mal que por bien no venga... igual esto les soluciona el tema del gap de sucesión.

Last System escribió:
Coronavirus, última hora: España compra a China 550 millones de mascarillas y 5,5 millones de test para el Covid-19


Que nos van a venir de maravilla en junio. Ya lo verás.
Subir
teniente_powell
#2816 por teniente_powell el 25/03/2020
Un juez da 24 horas al gobierno madrileño para que proporcione medios de protección al personal sanitario. A la misma hora, el Tribunal Supremo dictamina que el gobierno no tiene obligación de entregar medios de protección al personal sanitario en un plazo de 24 horas.

Hace unos días varios foreros me juraban por sus muelas que yo podía ir al médico en coche con mi hijo. Hoy el gobierno dice que desde hoy ya puedo hacerlo (qué pena que no organizara yo entonces una timba de apuestas....). Eso sí, tenemos que ir con mascarillas. No hay para el personal sanitario pero sí habrán para mí cuando conduzca.

Eso sí, todos unidos. Cantemos todos juntos.... el mundo entero quiere dar... un mensaje de paaaaaaaaz.....
Subir
Last System
#2817 por Last System el 25/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Que nos van a venir de maravilla en junio. Ya lo verás.


es que para Septiembre , el virus seguira por aqui fijo !
Subir
Carmelopec
#2818 por Carmelopec el 25/03/2020
udog escribió:
Recuerda que hablamos de gestión, que no es lo mismo.


Haces bien recordármelo, en eso te doy la razón.

udog escribió:
Pero en cualquier caso, la sabiduría (de lo que hablábamos) no la da la titulación. Eso es otro asunto.


Pero en esto te quito la razón; referirse a la sabiduría, tan al margen de lo académico es sospechoso de lo que es (no por ti en particular, que se que vives al margen de clichés, y te va razonablemente bien); en tanto que creencia muy en curso. Pocos sabios encuentro fuera de la Universidad, aunque en la actual tampoco es que abunden, dicho sea de paso; pero donde escasean de verdad es en forma de diamantes en bruto espontáneos, por más que doy patadas en barrizales o en campos floridos, muy poquitos y muy limitados me los encuentro.
Subir
Nel-Ectron
#2819 por Nel-Ectron el 25/03/2020
#2812

Elegante forma de exponerlo, si señor. :mrgreen:
Subir
udog
#2820 por udog el 25/03/2020
#2818

Ya se ha hecho la pregunta antes creo, ¿que es un sabio?, ¿sabiduría en cuanto a que?.
Dependerá del sabio que cada uno ande buscando en su momento, y de para que lo busca. Tampoco me quitas tanta razón, pero te doy una porción que siempre sabe bien.
Ahora, si me doy un paseo por la univesidad (en otro momento, no ahora) me da la impresiòn de que me va a costar encontrar el tipo de sabio que yo busco. El chino de Kill Bill es la meta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas