dave66 escribió:
Eso aún existe
Sí hamijo, y no sólo el Tang genuino; el clon de Tang de Día, un poco más perruno.
Compré a 0,10 ctms. un montón de sobres de sabor... rojo, que no es frutas del bosque, sino naranja y fresa, no es un sabor muy allá, pero ayuda a ingerir algo goloso con alguna vitamina, C sobre todo. Lo bebo yo sólo.
En mi casa hay una ruptura cultural de base, mi mujer, de padres abulenses que viajaron, pese a haber vivido una infancia en casi todas las ciudades importantes, más las Canarias, conserva esa resistencia férrea a los polvos, si a caso adoptaron el Bovril en Las Palmas y ella el flanin. Pero mortero, almirez y puchero de cobre.
Sin embargo en mi casa, de padre ceutí (Mohamed El Karmeel) y la marquesa de la oveja merina, hubo una disposición casi devota hacia la comida del futuro, a las píldoras que ya comían los astronautas, pese a ser la Rioja un lugar muy poco cosmopolita en cuanto al comer, dando por bueno las excelencias de lo local; mi casa era de mantequilla de cacahuete, sopa Knorr, gengibre y cualquier cosa que viniera de occidente
Mi padre fue descubierto como agente doble del Moshad y tuvo que esconderse bajo la identidad de un funcionario semiadepto al régimen; pero en la intimidad hablaba rifeño y hacía angulas con spaghetti vimos a los cuales les pintaba uno a uno ojos y boca ( y encima el cabrón les hacía boca sonriente).
Nunca volví a comer angulas.
El Tang lo tenía ahí pendiente, ya antes me había desquitado con la orchata,
Lo próximo que descubra serán los porros, deben de tener su aquel...Pero momento, creo que cuesta tres veces su valor normal.