#2964 Lo de las 2 cepas creo que en alguna publicación ya lo descartaron (la noticia es de principios de marzo).
#2972 Entre esta cagada y los aviones de Ayuso que no aparecen (ni creo que aparezca la pasta), estamos de cojones.
#2972 "Póngamelo sin factura, por favor...."
...Catalunya supera a Madrid en nuevos casos de infección diarios.
...dicen que "el pico" llegará a finales de abril. Vamos, que la similitud de lo ocurrido en "Italia/España" es como lo que ocurrirá en "Madrid/Catalunya"...y más tarde al resto.
...por decirlo de otra manera....al final, todas las CCAA terminarán por sufrir lo que está pasando en Madrid y Catalunya (comunidades más castigadas).
...hay que hacer respiratorios "a tutiplen". Las muertes son por ésto, por falta de respiradores más que por el propio virus en sí.
...el colapso puede llegar a todos los rincones tarde o temprano.
...y estamos hablando del "asunto médico". Sobre el "asunto económico", creo que el gobierno también podrá colapsar si "la cosa" se aplaza bastante. No veo yo a corto-medio plazo la resolución de ambos problemas y en lo económico por muchas inyecciones que vayan a haber y por muchas ayudas.....lo veo muy difícil.
#2970 Sí, ese era, el hantavirus.
Eso me están contando ahora por WhatsApp, es que hoy me he levantado tarde...
Que los test que ha comprado España son de palo...
Verás tu que la culpa se la echan al becario o a la Mari, ya verás, ya...
Bueno... no creo que sea un supervirus, pero si la gente no es inmune aún... tendremos unos meses chunguetes de momento... todo se verá...
#2981 Hago un zoom y veo muy claramente 3/2CAY ¿Qué tiene de particular?