Bad Suite escribió:¿Alguna buena noticia para variar?
https://aqicn.org/map/spain/es/
Aunque también son datos...
Bad Suite escribió:¿Alguna buena noticia para variar?
Alguien escribió:en Alemania no se realizan tests de coronavirus post mortem a las personas fallecidas.
Esto significa que cuando una persona muere en cuarentena en el domicilio y no en el hospital, hay muchas posibilidades de que su caso no entre en las estadísticas.
Alguien escribió:
con las estadísticas, se puede jugar a nuestro favor, especialmente si desarrollan determinados protocolos contable.
Y en este caso, las que ofrece Alemania sólo reflejan las muertes hospitalarias de personas ingresadas con diagnóstico contrastado de coronavirus y, al parecer y según explica el diario El Mundo, solo a los que habían llegado de países de alto riesgo como Italia, Irán, Francia, Wubei en China, Corea del Sur o España.
Así que las autoridades sanitarias germanas no estaría haciendo la prueba a otros pacientes, que son sean los procedentes de lugares de riesgo, para averiguar si están o llegan infectados a los centros hospitalarios, incluido ancianos, y tampoco a los muertos
Si a eso se añade que en Alemania la muestra de los test se concreta entre los que tienen entre 25 y 50 años donde se dan los casos menos graves, estamos ante un panorama irreal que refleja, como hemos dicho, una tasa de mortalidad pronunciadamente inferior a la que refleja la media europa
arco escribió:Pues depende de cada uno. Yo, a mi edad y situación familiar, si tuviera que elegir entre mi vida y el futuro de mis hijos, posiblemente te daría la razón.En Europa siempre ha sido más importante la economía que la vida.
teniente_powell escribió:Las estadísticas, bien guiadas, pueden demostrar lo que uno quiera.
Alguien escribió:Como recordaba también a nuestro medio el geriatra y doctor Jesús Cuadrado, la gripe en España ha afectado a 800.000 personas el año pasado sólo en España, de esos, se han ingresado a 52.000 y de ellos han muerto 15.000. Cifras que si las hubiéramos desde los medios de comunicación retransmitido en directo y cada hora también habrían provocado mucha alarma social y angustia en la sociedad.