#3031 A todos estos les iría muy bien una terapia en un hospital de campaña o en la morgue del Palacio de hielo, no para que estén ingresados allí, sino para picar piedra por primera vez en sus jodidas vidas.
...lo de USA va a ser un "holocausto sanitario"
...y después de la cuarentena para no infectarse del virus.....habrá otra mucho peor: la cuarentena de años (económica), porque después de esta tormenta...no creo yo que vuelva la calma.
mod
#3035 Esa noticia es un tanto maliciosa porque da a entender que la culpa es de Trump por recomendar el medicamento, cuando él en realidad no hace tal cosa, y menos a gente sana. El fallecido, por desgracia, se llevó un premio Darwin.
No es lo mismo tragarse un limpiador de peceras que lleve ese ingrediente (¿Por casualidad?) más otros extraños y tóxicos que un medicamento preparado con ese principio activo con su pureza y estado, junto a dosificación establecida y aprobada bajo controles serios.
"Este ingrediente tóxico que consumieron no es la cloroquina que se utiliza como fármaco para la malaria. En realidad, lo que ingirieron es un producto para atacar los parásitos en los peces de acuario."
#3039 Así es. Y como su principio activo es el mismo del que parece ser un buen medicamento que recomienda Trump, los tontolabas de Público suman 2 más 2 y les da 4.
Cuando en USA vean morir a sus propios ricos, a lo mejor se toman en serio la cosa y dejan de pedir que los negros sigan yendo a trabajar. Va a ser paradójico ver como la primera potencia mundial sucumbe a algo que, quizás, lleve su sello.
Pues que le den morcilla, así sin mas. Todos estos "challengers" llevan una etiqueta que reza: Sobro, trato de auto-eliminarme yo solo pero quiero que me veas.