#3164 #3165 Y Trump es presidente de la primera potencia mundial. En esta sociedad ni un Constitucional o sus jueces, ni una cátedra, ni un bufette, ni un título, ni una consulta con Dios por Skype, ni una Suprem, ni ser emperador de Marte significa nada.
#3167 Bueno , nombrame alguien que ofrezca soluciones , según tu
#3159 Arco, no me refería a nadie en concreto. Es más, yo hubiera hecho lo mismo que tú en esa situación.
Lo que dije era una reflexión sobre lo que considero la correcta actitud ante la situación tan grave en la que nos encontramos.
Por favor, de momento, no busquemos culpables y dominemos el miedo y el fastidio. Eso es lo que quise decir.
Baneado
#3167 arco no te conozco pero por qué dices que ese abogado ni es abogado y no sabe nada o un catedrático tampoco sabe nada ni un título sirve para nada? Yo si que no entiendo nada.
#3170 Lo sé, lo sé. Quería aclarar solamente. Fallo mío por citarte.
#3171 Todas las tonterías que argumenta se basan en que no tiene en cuenta que en el BOE se crea el 18 de marzo un decreto que modifica algunas condiciones del estado de alarma aprobado. Todo acuciado por esta nueva realidad.
Es fundamental en derecho tener la capacidad de interpretar ambas; Derecho y realidad.
El Derecho es algo vivo. Lo mismo que una Constitución. Si no aún estaríamos sacrificando vírgenes en cuevas.
Ese buen hombre ni entiende la realidad ni el Derecho.
Y que diga que ha consultado con un catedrático, pues lo dice él. Mañana puedo decir que he consultado con un frutero de Raticulín y me quedo tan pancho. ¿Qué veracidad tiene el decir que uno ha hecho? Del dicho al hecho. Y si lo hubiese hecho; qué más da; ¿o a caso los catedráticos de constitucional son perfectos? No. ¿O hablan siempre desde el más perfecto objetivismo, sin intereses de por medio? Tampoco. Es lo que tiene ser sujetos. Del mismo modo que un jardinero puede hacer un estropicio en un arbusto; los hay buenos y malos, y los he padecido; con algún pintor también; con cualquier profesión ocurre.
Suena a Lito Vitale.
Debe de ser suya la dirección musical.
Sí. Van saliendo los nombres en la pantalla.
Le he visto; pero desde el primer acorde es 90% Lito Vitale.