Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Emilio
#3166 por Emilio el 28/03/2020
4 escribió:
Esta pregunta es en serio?

Yo estaba poniendo el ejemplo de un crimen que sí habías cometido

Si alguien ( no yo, por favor) ha cometido un crimen, debe aceptar su destino y enfrentarse a él. Lamentarse o tener miedo, o desesperarse, etc. solo le creará problemas añadidos, sentirse mal.
Lo que estoy intentando decir es lo que me dijo mi tío en el entierro de mi padre: "Que venga lo que quiera". Esa es la actitud.

..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#3167 por masterpieces composer el 28/03/2020
#3164 #3165 Y Trump es presidente de la primera potencia mundial. En esta sociedad ni un Constitucional o sus jueces, ni una cátedra, ni un bufette, ni un título, ni una consulta con Dios por Skype, ni una Suprem, ni ser emperador de Marte significa nada.
Subir
Last System
#3168 por Last System el 28/03/2020
arco escribió:
Y Trump es presidente de la primera potencia mundial.


NO .....ese es un niño mimado por sus padres ricos y tiene pinta de ser el tipico que hacia Bullying a los demás :P
Subir
Last System
#3169 por Last System el 28/03/2020
#3167 Bueno , nombrame alguien que ofrezca soluciones , según tu
Subir
Emilio
#3170 por Emilio el 28/03/2020
#3159 Arco, no me refería a nadie en concreto. Es más, yo hubiera hecho lo mismo que tú en esa situación.
Lo que dije era una reflexión sobre lo que considero la correcta actitud ante la situación tan grave en la que nos encontramos.
Por favor, de momento, no busquemos culpables y dominemos el miedo y el fastidio. Eso es lo que quise decir.
Subir
Arquetipo Baneado
#3171 por Arquetipo el 28/03/2020
#3167 arco no te conozco pero por qué dices que ese abogado ni es abogado y no sabe nada o un catedrático tampoco sabe nada ni un título sirve para nada? Yo si que no entiendo nada.
Subir
masterpieces composer
#3172 por masterpieces composer el 28/03/2020
Last System escribió:
es un niño mimado por sus padres ricos

Ni flores. Lo grave es que decide sobre millones de vidas, como el de Brasil o el de Reino Unido; o los de aquí.


El problema fundamental es que hay que sacrificar la economía hasta arreglar el problema médico. Primero lo médico, luego lo económico. Pero los gobiernos secuestrados por los lobbies no tienen huevos. Y pasará que morirán millones por culpa de esto. Pero sin gente ¿qué sentido la economía?
Subir
The Can Opener
#3173 por The Can Opener el 28/03/2020
Resistiré versión argentina.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Alguien escribió:
Subir
masterpieces composer
#3174 por masterpieces composer el 28/03/2020
#3170 Lo sé, lo sé. Quería aclarar solamente. Fallo mío por citarte.
Subir
Last System
#3175 por Last System el 28/03/2020
arco escribió:
El problema fundamental es que hay que sacrificar la economía hasta arreglar el problema médico. Primero lo médico, luego lo económico. Pero los gobiernos secuestrados por los lobbies no tienen huevos. Y pasará que morirán millones por culpa de esto. Pero sin gente ¿qué sentido la economía?


Como se suele decir ,...vivimos para trabajar ?..o se ha de trabajar para vivir ?

,....pos eso !
Subir
Last System
#3176 por Last System el 28/03/2020
Milenio Live | Iker Jiménez + Carmen Porter #MilenioLive
https://youtu.be/twsOk-ZeXM8
https://youtu.be/twsOk-ZeXM8
https://youtu.be/twsOk-ZeXM8
Subir
masterpieces composer
#3177 por masterpieces composer el 28/03/2020
#3171 Todas las tonterías que argumenta se basan en que no tiene en cuenta que en el BOE se crea el 18 de marzo un decreto que modifica algunas condiciones del estado de alarma aprobado. Todo acuciado por esta nueva realidad.

Es fundamental en derecho tener la capacidad de interpretar ambas; Derecho y realidad.

El Derecho es algo vivo. Lo mismo que una Constitución. Si no aún estaríamos sacrificando vírgenes en cuevas.

Ese buen hombre ni entiende la realidad ni el Derecho.

Y que diga que ha consultado con un catedrático, pues lo dice él. Mañana puedo decir que he consultado con un frutero de Raticulín y me quedo tan pancho. ¿Qué veracidad tiene el decir que uno ha hecho? Del dicho al hecho. Y si lo hubiese hecho; qué más da; ¿o a caso los catedráticos de constitucional son perfectos? No. ¿O hablan siempre desde el más perfecto objetivismo, sin intereses de por medio? Tampoco. Es lo que tiene ser sujetos. Del mismo modo que un jardinero puede hacer un estropicio en un arbusto; los hay buenos y malos, y los he padecido; con algún pintor también; con cualquier profesión ocurre.
Subir
Carmelopec
#3178 por Carmelopec el 28/03/2020
#3173

Suena a Lito Vitale.
Debe de ser suya la dirección musical.
Subir
The Can Opener
#3179 por The Can Opener el 28/03/2020
Sí. Van saliendo los nombres en la pantalla.
Subir
Carmelopec
#3180 por Carmelopec el 28/03/2020
Le he visto; pero desde el primer acorde es 90% Lito Vitale.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas