Dogbert escribió:La cosa pinta muy mal en EE.UU. En unos pocos días Nueva York va a ser el lugar con más infectados en todo el planeta.
Nel-Ectron escribió:Los que se curan no ha sido gracias a un medicamento, simplemente su cuerpo pudo combatir la infección. Se pueden volver a infectar? Si, claro. Pero seguramente ni se de cuenta. A no ser que pille otra variante que se lo haga pasar mal unos días, en función de cómo tenga el cuerpo.
En realidad si has conseguido acabar con el virus por tus medios significa que has desarrollado anticuerpos contra él, así que no es probable que puedas volver a infectarte de la misma variante del virus. La ventaja ya no es que no caigas enfermo si no que no lo contraes y por lo tanto no lo transmites. La inmunidad del rebaño se basa en eso.
teniente_powell escribió:Si es así, como sospecho, las estadísticas de la pandemia son engañosas por no contar con esa gente.
No entiendo porqué no se hacen 1000 test al azar en la calle... tendrías una buena estimación de infectados y asintomáticos con los que comparar las cifras de los hospitales y mejor información para tomar decisiones. Me es completamente inverosímil el nivel de incompetencia que están demostrando algunos. Sánchez parece completamente superado por la crisis e Iglesias parece dividido entre la revolución bolivariana y sus problemas sentimentales parece... le alabo el gusto, a mi las pelirrojas me la ponen como el cuello de un repartidor de butano.
Lilith... ay!
http://rubystar.es/es/ginger-por-chloe-wallace/