1.- no me mueve ningún interés político.
2.- solo trato de informar (Datos oficiales de la OMS), no como las fuentes oficiales.
3.- ninguna enfermedad es para tomársela a risa, ninguna.
4.- Las medidas de las instituciones y organismos han de ser acordes a la gravedad de la situación:
Nadie tiene derecho a privarnos de los derechos civiles (Salvo en un estado de excepción), en todo caso modularlo o limitarlos (Por ejemplo el derecho al trabajo, que muchos compañeros músicos van a perder).
5.- nadie ha dado datos exactos por localidades, hospitales,etc para poder contrastar la información.
6.- mediatizar y utilizar la información por parte de los medios para crear una histeria colectiva, no es admisible de ninguna manera.
7.- estadísticamente los datos dados por fuente oficiales son incongruentes entre regiones o países (no hay la misma ratio de mortandad, contagio, etc).
8.- supuestamente el confinamiento es una medida efectiva (que alguien me diga porqué en paises que no han utilizado esta medida tienen mejores estadísticas.
9.- ¿por que ahora recomiendan el uso de mascarillas si no las hay en as farmacias?
Conclusión: al que discrepa de las medidas oficiales es un "insolidario, un antipatriota y en nada enemigo del pueblo"... joder eso me suena mucho....y esto si me acojona!
Gracias a los que discrepáis por discrepar, para no me quitéis el derecho a tener mi opinión o a ser un disidente.