Max escribió:
niputaideismo" del Gobierno
Pues no se qué te diga, desde luego en la primera parte eligieron el rollo condescendiente, bonachón y de tratarnos como a pacientes crédulos (que al fin y al cabo es lo que demostramos ser, me pato con el espíritu levantismo; más bien aflora con facilidad el atavismo de asaltacaminos cejijuntos de poco fiar), y mucha gente ha colaborado, se ha dejado y se ha prestado, en el fondo casi nadie en España está dispuesto a admitir que no se sale de todo y que las reservas se acaban.
Y sin embargo nuestra sanidad, que es parte del estado, sí me inspira confianza (más que la italiana de largo, que la conozco) y el Simón éste me parece un tío adecuado, para lo malo y lo bueno. ¿Qué se puede hacer en una situación como esta?, los que critican tanto al gobierno y a los políticos en general manifiestan no tener ni puta idea de qué va ese mundo (insufrible, por lo menos yo no aguantaría ni un día) y se sitúan en el populachismo misrerabilista del
me lo tienen que arreglar, el bienestar logrado en España durante décadas ha servido de poco para crear ciudadanos, somos serviles; pero revanchistas, fuleros y catetos.
Desde el principio he sentido que esto iba en serio, otra cosa es que, de pura desesperación, saque a relucir mi humor negro, es que no soporto las obviedades ni para morirme.
Supongo que se acabará medio controlando la papeleta y se hará endémica, algo chungo ha de tener para que se esté propagando y se note que causa miedo en todas las instancias; pero entre el daños que va a causar a la economía y lo descompuestos que nos vamos a sentir de comprobar que se acabó la beca optimista, muchas cosas van a cambiar, igual algunas para bien, que ya vale de tanto positivismo desarrollista y tanta ñoñez. por una lado y de tanta masa sin instrucción real y tan dispuesta al subsidio y a que haya una providencia que se lo dé, así se explica con qué facilidad se pasa de querer quemar el palacio de invierno a querer un escarmiento de parte de Vox o de quién venga.
Panda de lerdos, vagos y vividores irreflexivos, fíjate si seremos un pueblo de mierdas, más daos al chanchullo y la mediación milagrosa, que no nos merecemos a cualquiera de los políticos que votamos, malos pueden ser unos cuantos; pero mucho mejores en conjunto que los que les votamos.