Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

udog
#496 por udog el 10/03/2020
Creo que hoy van a comentar medidas acerca de eventos etc. ¿Alguien sabe algo?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#497 por Nel-Ectron el 10/03/2020
#492

Idem
Subir
Max
#498 por Max el 10/03/2020
#496

...creo que en la Comunidad de Madrid, a lo largo de esta semana y si se siguen disparando los casos (todo apunta a que sí), podrían hasta cerrar las salas de fiestas, discotecas y garitos grandes.

...si en Madrid, cierran los bares, entonces pasamos a "def con 5" y podían aplicarnos un "código rojo" :susto:

(...bromeo al final....porque me sale.....pero la cosa es seria)
Subir
Nel-Ectron
#499 por Nel-Ectron el 10/03/2020
Yo me pregunto pq no se canceló la manifestación del 8M el domingo...
Subir
udog
#500 por udog el 10/03/2020
Max escribió:
...creo que en la Comunidad de Madrid, a lo largo de esta semana y si se siguen disparando los casos (todo apunta a que sí), podrían hasta cerrar las salas de fiestas, discotecas y garitos grandes.


Lo mío es sala pequeña, aforo 150 o así. ¿A que consideran salas grandes?.
De todas formas el ambiente no estará para vainas, o si, quien sabe. La noche es la noche y tal.
Como dijo aquel, mal momento para dejar de esnifar pegamento y para presentar un disco.
Subir
Max
#501 por Max el 10/03/2020
udog escribió:
Lo mío es sala pequeña, aforo 150 o así. ¿A que consideran salas grandes?.


...a partir de 350 de aforo. Pero claro, un garito donde entran 400 personas, seguro que de aforo tiene 250 o menos.

...no creo que se llegue a esa medida....pero nada es descartable. En Italia, han cerrado directamente todas las discotecas.

...nos salpica a todos....directa o indirectamente. Y los que vivimos casi (o sin casi) "al día"....uf, poco margen de maniobra económica....
Subir
udog
#502 por udog el 10/03/2020
#501

Ok, gracias por la información Max. Esperemos que no se llegue a esa situación.
Subir
udog
#503 por udog el 10/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Yo me pregunto pq no se canceló la manifestación del 8M el domingo...


Muy pertinente la pregunta, yo me la hago también. Más aun cuando el lunes se implementaron las medidas.
En Alemania (que creo que no tiene tanto caso) la prohibieron.
https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/alemania-prohibe-las-manifestaciones-en-el-8-m_20041392_102.html
Espero que pudiendo ser necesario aquí no decidieran dejarlo para el día siguiente por cuestiones de conveniencia política mezclada con el habitual postureo. Me parecería grave. Porque sin tener ni idea de pandemias parece obvio que una concentración así no es lo más conveniente. Pero bueno no todo es lo que parece...

Por otro lado, el tipo que no ha querido apretar mi mano me ha contado un par de "rumores" acerca del pueblo en el que vivo. Si lo constato lo contaré. Pero lo digo que porque pinta que está comenzando a cundir la paranoia poco a poco. El señor tambien ha recalcado que "ya no va a los chinos, no por nada, solo por lo del virus".
Subir
udog
#504 por udog el 10/03/2020
Max escribió:
..nos salpica a todos....directa o indirectamente. Y los que vivimos casi (o sin casi) "al día"....uf, poco margen de maniobra económica....


Así es. A parte de mi deriva musical (de la que no vivo) vivo del mundo del espectáculo y eventos principalmente, y soy como tu dices, de los que viven día a día prácticamente. Unos día más y mejor que otros. Mi mujer (y socia) ya está preocupadilla por el curro, dice que nos va afectar, y no le faltan razónes. Yo aun espero que la suerte nos acompañe y que alguna divinidad ancestral nos de un poco de margen.
Subir
Carmelopec
#505 por Carmelopec el 10/03/2020
Tú pueblo es un polvorín: bastante al norte, lleno de autónomos, artistas, senda de aterrizaje de Barajas, club de Ayaguasca.
Subir
Carmelopec
#506 por Carmelopec el 10/03/2020
Os recomiendo que no veáis los programas matinales, tertulianas asustadas, ATS llamados como expertos, lumbreras pidiendo a las autoridades que se distribuya a la población kits de autodiagnóstico....
Subir
Carmelopec
#507 por Carmelopec el 10/03/2020
Llama la atención: EEUU 754 casos y 22 muertes; Alemania 1224 casos y 2 muertes.
Subir
udog
#508 por udog el 10/03/2020
#505
El centro del universo oiga.

Joseph Gorring (vocero) escribió:
Os recomiendo que no veáis los programas matinales, tertulianas asustadas, ATS llamados como expertos, lumbreras pidiendo a las autoridades que se distribuya a la población kits de autodiagnóstico....

Buena recomendación. Quiero mi Kit, como Michael. Si viene con el Pontiac, mejor, que vacila mucho lo de las lucecitas.
Subir
udog
#509 por udog el 10/03/2020
#507
No se como lo llevan en EEUU, pero quizás tenga que ver su mierda de sistema de salud. Creo que Trumpetti va a hacer algo al respecto.
Subir
masterpieces composer
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas