tricky2k escribió:
Pero no en tu casa de atomarporculo, sino en la que te queda cerca
A ver, que es notorio que las quemas en la plaza pública no las tolero, vale que irse todos a la Manga queda mal, a mi juicio queda mal porque todos en manada , además de que yo no iría allí a nada, pero si algo es tuyo, no veo porqué no hacer uso de ello.
Dicen de irse a casa, a tu casa te estás yendo.
Me parece que hay, una vez más, ese luiscandelismo atávico de la España miserable, más vale que se lo quite el que lo tenga grabado porque existe un abismo, en el nivel del pueblo llano, yo vengo de la España de alguna estrechez; pero es que veo que algunos vienen de una España asolada y quemada en la que difícilmente se cría algún escorpión y lis niños se tiran piedras (pero para comer...)
A esto hay que aclarar que lis que se estaban yendo eran profesores, el colmo del agravio para el cejijuntismo vindicativo: funcionarios, con vacaciones como los alumnos e instruidos pero sin ser la autoridad (el cura, el sargento de la Guardia civil, y el secretario del ayuntamiento).
Da muy mal ejemplo, y, comentario en mi casa ayer en la comida:
qué vergüenza los madrileños, y mi hija es nacida en Madrid; pero cuánto revanchismo miserabilista también. Estás brecha en la España profunda no se quitan ni con aguafuerte.
Y, ahora que esto ya lo lee más usuarios que los habituales, cuidado, que aquí hay mucho funcionario y mucho docente.