Baneado
Quien me va a decir a mí las copas de vino que tengo o no que beber?
Estos son los constitucionalistas de postín.
La verdad que da qué pensar, porque si nos paramos a analizarlo detenidamente, es un virus muy letal con las personas mayores, a penas tiene consecuencias en niños y gente joven, se propaga muy rápido, etc. Cualquiera diría que es el virus perfecto para hacer un control demográfico. De momento prefiero pensar que son casualidades de la vida...
Multas de 30.000 a 600.000 euros por incumplir las directrices del Estado de Alarma.
Tiene sentido un corralito? No es nada descabellado. El problema es para aquellos que han mandado para casa sin cobrar...Veremos.
Las medidas han sido un "corta y pega" de algo que ya estaba hecho ,..eso esta claro.
Cuando para cada problema deberia tener las suyas propias
Para una Pandemia unas normas
Para la caida de un meteorito otras
Para peligros de Radiacion otras
Para un Terremoto , otras
Para una Guerra, otras
etc..etc..
Si aqui se trata de muertes por Pandemia ,..deberian mirar solo por esto ,.es decir , si la edad media de muertes es de 69 años ,..dejar en cuarentena a personas de 60 años en adelante y otras normas para que no se de el contagio a ellas , como pueden ser incluir a estas separadas del resto de la población ; segun su salud , edad, si viven con niños,etc...
Pero que la gente pueda ir a trabajar , cuando igual uno de estas personas mayores vive con los hijos o nietos y estan juntos en la misma casa ,..es de lo mas ridiculo e inutil, porque el contagio se va a dar.
Lo bueno de todo esto, es que se va a ver la mierda que es el sistema que tenemos ,...donde la economia es lo mas importante y no el bienestar y la seguridad del ciudadano
....o sea que, a disfrutar de lo votado
Conocidos enfermeros y médicos me cuentan de primera mano que mucha gente esta intubada por el coronavirus sin tener ningún tipo de problema respiratoria ni enfermedad. no es solo cosa de mayores. Yo creo que las medidas son las correctas.
#1210 yo ya hace años que me he dado cuenta , lo que no sé es si lo han hecho los demas, por eso lo decia .
Yo nunca he participado de este sistema Fascista para elegir a un representante dictador.
De aqui a unos meses veremos lo que pasa y sus consecuencias y ya opinaremos de todo ello ,..eso seguro
....de momento , vamos a esperar
Haced el favor de dejar de faltar el respeto al que no piensa políticamente igual, descerebraos y eruditos los hay en ambos bandos. A ver si nos damos cuenta de una vez y dejamos de ser fanáticos de algún movimiento político. Que uno se decante por un lado por otro no significa que tenga derecho a faltar el respeto a los otros, y mucho menos a insultar. Esto es lo que buscan los políticos y como borregos estáis siguiendo el juego. Que será lo próximo ¿lanzaros piedras unos a otros a ver quién puede más? ¿Mediros la chorra a ver quién la tiene más grande? Dais pena los que os comportáis de esa manera, encendiendo a los demás y creando malos royos innecesariamente, parecéis niños en el colegio.