Nel-Ectron escribió:además besucones...
Y campechanos...
Nel-Ectron escribió:Ayer ya me harté de memes y vídeos chistosos,
El uso y abuso del WhatsApp hasta convertir lo que fue creado como una mensajería instantánea amigable para móviles, en manos de tractoristas, viejos o inadaptados al mundo digital o, simplemente, zoquetes, ha producido monstruos: desde el abuso hasta el infundio, da la sensación de que existen equipos dedicados a hacer mella en la población, fundamentalmente con una de la peores armas contra la libertad de elección: el reproche y el arrepentimiento, viejos conocidos.
Eso sí, ayer me llegaron tres chistes sobre perrretes agotados de servir a toda la vecindad para sacarlo a cual mejor.
Y, zoqueterío español, lis vídeos de YouTube se reenvían con el enlace a YouTube, no enviando el puto vídeo con todo su peso.
.
Nel-Ectron escribió:por gente que aporta valor y además humor, como el caso de Carmelo.
Ayer por la noche estaba de mala hostia, Intento que mi ausencia de vergüenza y mi determinación (al menos la que me quede) sea para bien, unas veces puedo herir alguna susceptibilidad, otras veces ser duro con algún moñas y de vez en cuando dar en la tecla, somos humanos; pero mejor una reflexión que un reproche.
Nel-Ectron escribió:Estoy ahora mismo trabajando desde casa
¿Qué llevas puesto?