4 escribió:
nadie se anima a comentar..
...voy a especular sobre lo que creo que va a ocurrir, basándome en lo observado hasta ahora según las informaciones, datos oficiales y no oficiales y noticias publicadas hasta ahora:
...si resulta que hay probabilidades que "lo de china" empezara el verano pasado...
...si resulta que hasta noviembre no se lo tomaron en serio...
...si resulta que hasta enero no lo publicaron de manera oficial....y los datos que les salió a los chinos de sus pelotas...
...si resulta que visto lo visto hasta la fecha.....pasando por "lo de Italia"....y sus consecuencias....números de infectados y muertos inclusive...
...si resulta que "lo de España", teniendo mejor sanidad que la italiana...los contagios y muertos van más rápido que lo esperado...
...si los mismos medios que crearon al principio el pánico....y luego nos llamaron exagerados.....y se lo tomaron a "pocabroma" utilizando los medios informativos para echarle la culpa al personal por alarmistas....y reirse con publicaciones de videos y memes sobre la compra compulsiva en los supermercados...
...si cuando alguien dice algo serio....pasamos a un chiste con "papel higiénico" de por medio.....para desviar la atención....o disimular la gravedad del asunto.
...si hace un par de días el gobierno declara el estado de Alarma Sanitaria (con el alarmismo incluído, valga la redundancia, rebuznancia y repugnancia)...
...si lo que era malo, ahora es bueno....pero no tanto....regularmente, pero con una importancia menor sin menospreciar el nivel de seriedad de la guasa...
...si los lobbys bancarios, dueños de la prensa y de los gobiernos, PROHÍBEN a la prensa (de derechas, de izquierdas, de los de arriba y los de abajo) preguntar por una posible suspensión de pagos oficiales tanto de impuestos como de hipotecas para todo el personal....dirigiendo las ruedas de prensa a datos que no se lo creen ni ellos.
...si están hablando de 15 días así (algun@ no ha aguantado ni 2 seguidos) peeeeeeero con posibilidad muy posible que posiblemente sea "lo normal" dentro de las posibilidades posibles....será posibilitada la acción de alargar oooooooootros 15 días más (es una posibilidad muy posible que posiblemente se cumpla) la Alarma Sanitaria....junto con acciones (posibles) adicionales como la suspensión de más eventos "festivos" (después de las fallas....ahora la semana santa....a continuación las fiestas patronales de casi toda España en verano)....pues..
...pues...
...CREO, que muchos no aguantaremos tanto tiempo si no tenemos ingresos y quieren que paguemos los impuestos correspondientes al tiempo que dure esta locura.
...eso sí, esta semana haré acopio para tener la despensa más o menos preparada.....compraré el papel higiénico que no he comprado días atrás.....y pasaré por un cajero automático para llevarme la poca pasta que tengo y así que no me embarguen una puta mierda.....porque no pienso pagar NADA hasta que no se acabe esta puta pesadilla.
(mi comentario)