Para descomprimir un poco...
Alguien escribió:Conversaciones de supermercado sobre el coronavirus
Jodfri escribió:Veamos el 324.En fin, recomiendo los ........... #324 .
teniente_powell escribió:Lo cierto es que los médicos a currar, la poli a currar, los de los suministros a currar, los que mantienen los servidores de internet curran (¿os funciona bien todo?), los de la tele incluso retransmiten desde donde tú no puedes pasear, los repartidores, curiosamente, también pueden trabajar e incluso meterse en tu casa, los del telepizza siguen repartiendo, personal de hospitales curran, militares curran (en Valencia el toque de queda lo vigila la UME), mantenedores del saneamiento público curran, los agricultores curran, los ganaderos curran..... hasta yo curro, que estoy en el rango de los que incluso puedo ir por la calle. Los diputados y senadores ¿se sabe algo?Eso, eso, ... todos en casa por tres semanas.... espera, los médicos no, esos a trabajar.... y la poli, claro, esos no pueden quedarse en casa.... joder, y los del suministro de luz y agua, esos a currar.... y claro, si nos quedamos en casa, los que mantienen los servidores de internet tampoco pueden dejar de trabajar porque ¿que cojones íbamos a hacer en casa sin internet?, ..... y obviamente los de la tele tampoco pueden quedarse en casa,.... espera y los repartidores que estando en casa alguien nos tiene que traer las cosas,.... y los del telepizza, que comer de lata tres semanas es un coñazo,... personal de hospitales, militares, mantenedores del saneamiento público, agricultores (los cultivos no entienden eso de que en tres semanas no los atiendas), ganaderos (las vacas tienen la puta manía de comer a diario), ...
Bueno, que yo me quedo en casa y el resto a joderse.... Diputados y senadores también pueden quedarse en casa... tres meses si quieren.....