Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

El palanganero del bobo Baneado
#1291 por El palanganero del bobo el 15/03/2020
Para descomprimir un poco...

Alguien escribió:
Conversaciones de supermercado sobre el coronavirus


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Emilio
#1292 por Emilio el 15/03/2020
¿Fue un pangolín, un murciélago o un sapo?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
teniente_powell
#1293 por teniente_powell el 15/03/2020
#1290 Literalmente dice que ”en general se sitúa en torno a cinco días”, que está muy lejos de lo que dice ese señor y que es lo que dije hace varios días. Yo, pegas, pocas. Me limito a apuntar a los sitios adecuados y cuidarme mucho de dar opiniones doctas.
Subir
Jodfri
#1294 por Jodfri el 15/03/2020
Tremendo.

Lo bueno de tener tiempo de sobra es que te puedes poner a leer este hilo desde que lo abrió Last System (muy bien, por cierto :plasplas: ). Y despues de hacerlo uno se queda perplejo de algunos comentarios que algunos foreros escribieron al comienzo de todo.... Ahora TODOS ellos son sabios,todos se lo veian venir y todos hubiesen aplicado medidas muuuucho antes que cualquiera.

Pero lo cierto es que no fué hasta el #320 (hace 2 semanas) en el que Last System comentó por primera vez lo de quedarse en casa 20 dias (otra vez :plasplas: ) quees loque tenian pensado hacer en Italia. Y lo unico que recibió fue un "pero que dices, eso no va a pasar" .....

Ah, y NADIE (s.e.u.o) dijo NADA cuando la marcha del 8 marzo, NADIE. Ninguno se llevó las manos a la cabeza alarmado, ni puso el grito en el cielo... nada. AHora ya si, ya todos sabiamos que aquello era un imprudencia y que como se les ocrurrió a toda esa gente.....
En fin, recomiendo los #35 , #48 y #191 , #165 , #293 y #320 y #324 .

Todos llevamos un cuñado dentro (y yo el primero)

Saludos y aprovechad para componer o terminar aquello que nunca acabasteis.
Subir
Nel-Ectron
#1295 por Nel-Ectron el 15/03/2020
Pues pásale esto a las cuñadas que conozcas:

https://www.rtve.es/noticias/20200315/ayuso-ordena-cierre-peluquerias-illa-recuerda-gobierno-unica-autoridad-competente/2010034.shtml

Yo sigo pensando prácticamente lo mismo, las cosas han ido derivando, pero sigo en mis trece. Si has estado vigilando (ya que me citas un par de veces), verás lo que he ido añadiendo.

Yo si que fui de esos que comentó que la manifestación del 8M no tendría que haberse celebrado (y no fui el único además...). Son muchos hilos para mirar... imagino.

Eso si, tonto no soy y no voy a salir a la calle a desafiar a nadie en plan tontaco.

Salud!
Subir
Dogbert
#1296 por Dogbert el 15/03/2020
Yo dije en las primeras páginas que el tema no era tan grave y que pronto los medios lo iban a olvidar #-o

Digamos que era un deseo más que una afirmación.
Subir
Last System
#1297 por Last System el 15/03/2020
Subir
Nel-Ectron
#1298 por Nel-Ectron el 15/03/2020
Dogbert escribió:
Digamos que era un deseo más que una afirmación.


Deseo colectivo
Subir
Last System
#1299 por Last System el 15/03/2020
Y los Ingleses reculan

El Gobierno británico pedirá a los mayores de 70 años que se aíslen durante meses

Doscientos cincuenta científicos han pedido al primer ministro británico, Boris Johnson, un cambio urgente de estrategia ante el coronavirus y han pedido que imponga medidas drásticas de "distancia social"como las adoptadas por otros países europeos. El Gobierno británico, cuya falta de acción ha sido cuestionada por la Organización Mundial de la Salud, dio entre tanto las primeras indicaciones de un volantazo ante la epidemia, al anticipar que los mayores de 70 años serán obligados a permanecer en cuarentena hasta cuatro meses para protegerse del virus.
Subir
teniente_powell
#1300 por teniente_powell el 15/03/2020
Jodfri escribió:
En fin, recomiendo los ........... #324 .
Veamos el 324.

teniente_powell escribió:
Eso, eso, ... todos en casa por tres semanas.... espera, los médicos no, esos a trabajar.... y la poli, claro, esos no pueden quedarse en casa.... joder, y los del suministro de luz y agua, esos a currar.... y claro, si nos quedamos en casa, los que mantienen los servidores de internet tampoco pueden dejar de trabajar porque ¿que cojones íbamos a hacer en casa sin internet?, ..... y obviamente los de la tele tampoco pueden quedarse en casa,.... espera y los repartidores que estando en casa alguien nos tiene que traer las cosas,.... y los del telepizza, que comer de lata tres semanas es un coñazo,... personal de hospitales, militares, mantenedores del saneamiento público, agricultores (los cultivos no entienden eso de que en tres semanas no los atiendas), ganaderos (las vacas tienen la puta manía de comer a diario), ...

Bueno, que yo me quedo en casa y el resto a joderse.... Diputados y senadores también pueden quedarse en casa... tres meses si quieren.....
Lo cierto es que los médicos a currar, la poli a currar, los de los suministros a currar, los que mantienen los servidores de internet curran (¿os funciona bien todo?), los de la tele incluso retransmiten desde donde tú no puedes pasear, los repartidores, curiosamente, también pueden trabajar e incluso meterse en tu casa, los del telepizza siguen repartiendo, personal de hospitales curran, militares curran (en Valencia el toque de queda lo vigila la UME), mantenedores del saneamiento público curran, los agricultores curran, los ganaderos curran..... hasta yo curro, que estoy en el rango de los que incluso puedo ir por la calle. Los diputados y senadores ¿se sabe algo?

Quizás fue un cuñadismo.... pero le dí en "to" el agujero. No tiene mérito. Ni en una guerra se cierra todo. En una guerra, todos esos que he mencionado curran. Algunos, incluso bajo un bombardeo.
Subir
ok
#1301 por ok el 15/03/2020
#1299

Los viejos también votan...
Subir
supertorpe
#1302 por supertorpe el 15/03/2020
Me comenta un compi del instituto, que anoche tenía guardia en el hospital, que llegó a urgencias un audi con 2 chinos para donar 400 mascarillas quirúrgicas.
Subir
Nel-Ectron
#1303 por Nel-Ectron el 15/03/2020
#1302

No sería nada raro. En la radio (RNE) el viernes escuché que los chinos las estaban repartiendo gratis, ahora no recuerdo bien en qué ciudad... creo que Madrid.
Subir
Max
#1304 por Max el 15/03/2020
...bueno...pues a mi lo que más me acojona es una noticia de hace unos días....en la que apenas se ha puesto interés....y creo que es lo más grave que puede suceder.

...los primeros infectados chinos y ahora (curados)....han vuelto a infectarse !! :shock:


https://elpais.com/sociedad/2020/02/28/actualidad/1582900093_723655.html


...y si ésto acaba de pasar en China.....que lleva varios meses con esto.....pues....nosotros.... :susto:



...creo que necesito más papel higiénico...... :triston:
Subir
Max
#1305 por Max el 15/03/2020
#1303

...sí, yo los he visto personalmente.

...en varios hospitales.....yo los he visto en Getafe. Y en el Gregorio Marañón.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas