Si, se comentó a media semana por aquí Max o antes incluso. No es del todo raro. Pero calma.
En alguno de los enlaces que he he subido se considera como algo extremadamente raro; así que, si alguno nos infectamos y nos curamos, tranquilidad absoluta.
No, no, Arco, se sabe de todo lo que lleva en China y en Italia, y los casos en los que se ha reactivado son insignificantes y por alguna particularidad
No sé yo si dominan tanto el tema, pero vale, os creo hoy, mañanaaaa ya se verá. Intento no informarme en exceso o acabaré chalao; tengo un punto hipocondríaco. Viendo el vídeo de Iker Jiménez que colgó ayer un compañero me estaba poniendo malo y lo chapé; demasiados detalles de cómo ataca el bicho.
#1316 Apuntamos Paracetamol ,de momento !
No te puedes fiar de nadie , eso seguro
#1318 En general todos los antiinflamatorios van mal para el estómago. No hace mucho estuve dos meses con antiinflamatorios porque tengo dos vértebras lumbares con cierto deterioro y tenía una lumbalgia de aúpa. Sólo me calmaba el Desketoprofeno y el Ibuprofeno. El Paracetamol no me hacía ni cosquillas.
Perdí unos 10 kilos y tenía náuseas, no me entraba la comida.
Un dia fui al médico de cabecera y me mareé, me hicieron un electrocardiograma y me mandaron a urgencias. Luego me llevaron a un hospital, en otra localidad, con más medios, estuve un dia con la via y el gotero y en observación, con los cables y monitorizado. Tengo un problema cardíaco-auricular de arritmia. Nunca me había salido algo malo en los electrocardiogramas.
Ahora tengo que tomar dos tipos de medicamentos para el corazón. Así que, en lo que concierne a la enfermedad covid-19 pertenezco a un grupo de riesgo grave.