Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

masterpieces composer
#1471 por masterpieces composer el 16/03/2020
Torra y Ayuso positivo en coronavirus. No se salva ni Miliquito.
https://www.publico.es/politica/coronavirus-isabel-diaz-ayuso-quim-torra-dan-positivo-coronavirus.html

EDITO: Emilio ya dio la noticia. #1435
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
tricky2k
#1472 por tricky2k el 16/03/2020
arco escribió:
#1454
Con eso pillas hasta almorranas.

No sé porqué. De hecho, sólo tiene como respiradero los dos agujeritos de enfrente, que encima se pueden tapar, por lo que el aire entraría por los tubos detras. Por otra parte, es lo suficientemente grande como para llevar mascarilla normal debajo y se puede lavar con lo que uno quiera. ¿Lejía? Dale. ¿Salfumán? Por qué no. ¿Hidromiel? Dos botes me quedan
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2020-03-16 at 14.49.48-2.jpg
Subir
Carmelopec
#1473 por Carmelopec el 16/03/2020
#1463

Siguen abiertos, esta mañana he pasado por delante del habitual.
Subir
Carmelopec
#1474 por Carmelopec el 16/03/2020
arco escribió:
no acabo de entender es qué hacen los de la UME pululando sin mascarilla.


Pululando no se ;pero patrullando sin mascarilla hacen muy mal.
Y es que no hay mascarillas seguramente.
Subir
Alexmx03
#1475 por Alexmx03 el 16/03/2020
Espectro de pasillo escribió:
Y es que no hay mascarillas seguramente.

No hay, ni se esperan...
Subir
Last System
#1476 por Last System el 16/03/2020
Esta información es muy importante

Subir
Carmelopec
#1477 por Carmelopec el 16/03/2020
#1475

Ya, y usar la braga daría una imagen de precariedad hacia los otros miembros de la Otan, que no se yo si andan demasiado surtidos tampoco...
Subir
Alexmx03
#1478 por Alexmx03 el 16/03/2020
Es que realmente la mascarilla solo sirve para no contaminar con las proyecciones de saliva a la persona que tienes enfrente, para no contagiarse habria que llevar otro tipo de mascarillas o directamente el traje NBQ, y ese si que asusta a la población. Manteniendo distancias como lo estan haciendo no las necesitan.
Subir
Teo Tormo
#1479 por Teo Tormo el 16/03/2020
teniente_powell escribió:
Porque, igualmente, al menos en Valencia, sales de casa y no importa el rumbo que lleves, terminas cruzándote con un camello.

Esa no es la cuestión. La cuestión es cómo le llega la mandanga al camello. Al próximo que te cruces le preguntas a ver si ha encontrado la solución. Yo es que no salgo a la calle hace cuatro días, y los que se ponen en el parque de delante de mi casa por la noche no aparecen porque el parque está precintado y la local se pasa cada cierto rato a comprobar que no hay nadie.
Subir
Carmelopec
#1480 por Carmelopec el 16/03/2020
Teo Tormo escribió:
La cuestión es cómo le llega la mandanga al camello


Nacionalización ya.
Subir
Carmelopec
#1481 por Carmelopec el 16/03/2020
Esta mierda de virus está haciendo cambiar nuestros hábitos, EL Mercasonic.
Baste el ejemplo de este anuncio, de un usuario habitualmente serio como pocos, lo que ha tenido que idear...

https://www.hispasonic.com/anuncios/teclado-maestro-keystation-88-pedal-tipo-piano-funda-madrid/881731
Subir
masterpieces composer
#1482 por masterpieces composer el 16/03/2020
#1472 Si ya cuesta respirar con la normal, con eso te da un patatús. Pruébala y nos cuentas.

Alexmx03 escribió:
Manteniendo distancias como lo estan haciendo no las necesitan.

Podría llegar el escenario entonces, exponiéndose la UME sin protección a una carga viral mayor (vídeo #1476 ), de que colapsara ese cuerpo, como está ocurriendo con los sanitarios.

Si comprar mascarillas es inviable, pues ningún país suelta, hay que fabricarlas aquí ya. Supongo que el gobierno estará en ello, ¿no?
Subir
Carmelopec
#1483 por Carmelopec el 16/03/2020
arco escribió:
Supongo que el gobierno estará ya en ello, ¿no?


3056464158470acfa7d5fad6a05c4-4653746.jpg
Subir
teniente_powell
#1484 por teniente_powell el 16/03/2020
Teo Tormo escribió:
La cuestión es cómo le llega la mandanga al camello.
Bah.... tendrán ellos problemas en hacer el reparto. Allí, en tu pueblo, se van al parking del Bonaire y a trajinar. O los pisos-supermercado. O las casas de putas, que no han dicho que vayan a cerrarlas.

Hablando de casas de putas, pensaba yo en un asunto que no es baladí. Los camioneros de larga distancia están currando de lo lindo, fundamentalmente los del negociado de la alimentación. Lo veo junto al polígono cerca de donde vivo que es todo de logísticas y no paran los tíos. Esos camioneros se tiran, como poco, cuatro o cinco días fuera de casa. Suelen comer en las áreas de servicio de las gasolineras (junto a mi casa hay una, con duchas para camioneros y otras para camiones) que ahora tienen el servicio de comidas cerrado. Jodido lo tienen. ¿Volverá la vieja costumbre de arrimarse a los puticlubs de carretera donde la comida era bidireccional?
Subir
Fzz
#1485 por Fzz el 16/03/2020
Hay vídeos en youtube para hacer mascarillas con papel de cocina. Efectivas tanto cómo las de fábrica, seguramente...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas