Corrector Ortográfico?

--31852--
#136 por --31852-- el 18/05/2009
Alguien escribió:

Cualquier usuario tiene derecho a expresar su opinión, siempre respetando a los demás...

Si,eso es cierto.. Pero otra cosa es la exsigencia de una correcta ortografia.Para exsigir una buena ortografia,lo primero es no cometer falta alguna :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
juan valero 60
#137 por juan valero 60 el 18/05/2009
norlander escribió:
(...) Para mi es muy simple . Un texto con reiteradas faltas de ortografías me resulta igual de impactante que un tío bueno con un moco colgando. Al final sólo veo el moco. ...


Buena analogía :D
Subir
ok
#138 por ok el 18/05/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

Cualquier usuario tiene derecho a expresar su opinión, siempre respetando a los demás...

Si,eso es cierto.. Pero otra cosa es la exsigencia de una correcta ortografia.Para exsigir una buena ortografia,lo primero es no cometer falta alguna :D



Tambien se puede medio exigir, cuando la ortografia de uno es medio buena. :mrgreen:
Subir
--31852--
#139 por --31852-- el 18/05/2009
Soundprogramer escribió:
Un ejemplo de lo Horroroso que resulta leer mensajes con una falta de presencia ortógráfica decente:


ola a todos! teengo una duda.. me pillado la korg esx1 pero no tiene la tarjeta smart media. lo he mirado por ebay, i hay de muxas klases, alguien seria tan amable de decirme la k tengo k pillarme??? gracias un saludo!

Sinceramente me da verguenza ajena. En el colegio los profesores no son tan malos enseñando.

En las auto-escuelas tanpoco y tu seguro que si conduces,alguna habras cometido alguna vez,como ejemplo
Subir
Ruido genérico
#140 por Ruido genérico el 18/05/2009
*Un hombre con corneta se acerca a la plaza del pueblo apartando a los gorrinos a puntapies, hace sonar el instrumento y anuncia*:


Se hace sabeeeer que Betances y Chanete, estandarte de la oposición a la correcta expresión gramatical afirman que:

"Los maestros es las escuelas son malos, sin embargo en las autoescuelas tambien y es por eso que tu tienes carnet de conducir y algunos otros conducen algunas veces mal "

=D> =D> :D :D
Subir
Harpocrates666
#141 por Harpocrates666 el 18/05/2009
mikelh2so4 escribió:
Alguien escribió:
...a ver si ya es hora de que lo cierren.


Pues espero que sí, por que esto ya se está convirtiendo en una mofa infantil entre dos usuarios que me estais llevando de viaje regresivo a la e.g.b. :D

Cualquier usuario tiene derecho a expresar su opinión, siempre respetando a los demás...no creo que este post sea suficiente motivo para hacer de el una burla continuada. Una broma o dos están bien porque estais en desacuerdo...pero ya más parece que os haya afectado demasiado el tema.

Vuen royo :)


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vuen royo??? tu debes ser mafioso o algo asi para escribir de esa forma.

Respecto a lo que comentas, bueno bienvenido a off-topics :mrgreen:
Subir
Soundprogramer
#142 por Soundprogramer el 18/05/2009
chanete escribió:
Soundprogramer escribió:
Un ejemplo de lo Horroroso que resulta leer mensajes con una falta de presencia ortógráfica decente:


ola a todos! teengo una duda.. me pillado la korg esx1 pero no tiene la tarjeta smart media. lo he mirado por ebay, i hay de muxas klases, alguien seria tan amable de decirme la k tengo k pillarme??? gracias un saludo!

Sinceramente me da verguenza ajena. En el colegio los profesores no son tan malos enseñando.

En las auto-escuelas tanpoco y tu seguro que si conduces,alguna habras cometido alguna vez,como ejemplo

¡Claro!. Quien esté libre de pecado que tire una piedra, pero te garantizo que la persona que ha escrito el texto no tiene 6 meses de "carné de conducir". Un mínimo de presencia se debe de tener. Que se le cuele una b o una v o cosas así. Eso es comprensible y perdonable. Pero estamos hablando incluso de que esta persona incluso ha puesto las Y como i. ¡Eso es impresentable!. Y si tienes alguna excusa para perdonar esos "errores" me gustaría escucharla porque te juro no lo veo. No lo veo y no lo veo..
Subir
ok
#143 por ok el 18/05/2009
Alguien escribió:
"Los maestros es las escuelas son malos, sin embargo en las autoescuelas tambien y es por eso que tu tienes carnet de conducir y algunos otros conducen algunas veces mal "


:nono:

Lo que queremos decir es:

Los profesores de las autoescuelas escriben mal, debido a que los alumnos tuvieron malos profesores de castellano y literatura. De ahi se desprende el hecho de que las personas manejan mal, ya que hay autoescuelas que ensenan bien no cuidan de su ortografia

:locuelo:
Subir
--31852--
#144 por --31852-- el 18/05/2009
Alguien escribió:

*Un hombre con corneta se acerca a la plaza del pueblo apartando a los gorrinos a puntapies, hace sonar el instrumento y anuncia*:


Se hace sabeeeer que Betances y Chanete, estandarte de la oposición a la correcta expresión gramatical afirman que:

"Los maestros es las escuelas son malos, sin embargo en las autoescuelas tambien y es por eso que tu tienes carnet de conducir y algunos otros conducen algunas veces mal "

:roll:
Subir
Ruido genérico
#145 por Ruido genérico el 18/05/2009
Alguien escribió:
Y si tienes alguna excusa para perdonar esos "errores" me gustaría escucharla porque te juro no lo veo. No lo veo y no lo veo..


Yo tengo una, era un chico que vendia cerillas, en pleno invierno , medio descalzo (vamos que llevaba un zapato si y uno no) que pertenecia a un barrio marginal (bueno barrio, eran cuatro caravanas en un descampao) casi habia vendido todas las cerillas cuando dos chicos marginales malos malos se acercaron, mataron a la madre de bambi y ahi acabó todo.
Subir
Harpocrates666
#146 por Harpocrates666 el 18/05/2009
Soundprogramer escribió:
Un ejemplo de lo Horroroso que resulta leer mensajes con una falta de presencia ortógráfica decente:


ola a todos! teengo una duda.. me pillado la korg esx1 pero no tiene la tarjeta smart media. lo he mirado por ebay, i hay de muxas klases, alguien seria tan amable de decirme la k tengo k pillarme??? gracias un saludo!

Sinceramente me da verguenza ajena. En el colegio los profesores no son tan malos enseñando.


Y bueno, de que manera podrias contribuir a que ese tipo escriba mejor? si ya lo que no aprendio no lo aprendera por tu descontento, aplicar un corrector pues no tiene sentido, un corrector ortografico integrado en hispasonic de todas formas requeriria de la interaccion con el usuario, no existen correctores ortograficos que corrijan solos, el usuario tiene que seleccionar la palabra que va a corregir, y no se inventaran tampoco correctores ortograficos automaticos ya que hay muchas palabras que de acuerdo al contexto llevaran por ejemplo el tilde en diferente lugar, entonces si cualquier corrector que se aplique requiere de que el usuario haga la correccion, pues carece de utilidad por que simpelmente hay quienes no les interesa corregir su texto, entonces que hacemos? na mas no contestar si las faltas de ortografia imposibilitan la comunicacion.
Subir
Ruido genérico
#147 por Ruido genérico el 18/05/2009
Perdon, al tratarse de un barrio marginal el cierbo que mataron era la madre de Vanvi
Subir
ok
#148 por ok el 18/05/2009
Alguien escribió:
na mas no contestar si las faltas de ortografia imposibilitan la comunicacion.


O sugerir que se corrija, de una forma amena, para ver si se anima a mejorar su ortografia.

Chano era terrible en un comienzo, pero el chico ha mejorado mucho. Igual Musik Fanatic.

Aun le queda un camino largo por recorrer, pero estoy seguro que un dia escribira mejor que todos nosotros. :wink:
Subir
--31852--
#149 por --31852-- el 18/05/2009
Alguien escribió:

Aun le queda un camino largo por recorrer

:mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#150 por Harpocrates666 el 18/05/2009
mikelh2so4 escribió:
Alguien escribió:
Y si tienes alguna excusa para perdonar esos "errores" me gustaría escucharla porque te juro no lo veo. No lo veo y no lo veo..


Yo tengo una, era un chico que vendia cerillas, en pleno invierno , medio descalzo (vamos que llevaba un zapato si y uno no) que pertenecia a un barrio marginal (bueno barrio, eran cuatro caravanas en un descampao) casi habia vendido todas las cerillas cuando dos chicos marginales malos malos se acercaron, mataron a la madre de bambi y ahi acabó todo.


Me puedes explicar como consiguio internet ese muchacho si no tenia ni pa comprarse un zapato? bueno pero por lo que me ha tocado ver, lo mas probable es que en la carabana tubiera una antena de television satelital :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo