Corrector Ortográfico?

--31852--
#106 por --31852-- el 17/05/2009
jajajajaja hoy la estan cagando los intolerantes ortograficos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#107 por Harpocrates666 el 17/05/2009
JSV60 escribió:
Alguien escribió:

Y se jacta constantemente de que en bogota se habla el mejor castellano del mundo (incluso mejor que en españa)


No te quepa duda. En Colombia se habla un castellano mucho mejor que el de España. Es una gozada escuchar a la gente de nivel socio-económico medio y bajo expresarse mucho mejor que aquí muchos universitarios.


Toda la razón, lo único malo es que a veces hablan muy rápido y no les entiendo nada :mrgreen: (es todo un logro hablar rápido y pronunciar todas las "s" y "r" y demases que es habitual que los latinos nos las comamos al hablar)
Subir
NadieTrece
#108 por NadieTrece el 17/05/2009
soy el primero que escribe con faltas en el ordenador, porque no es un lugar coloquial y es algo vanal, se que no esta bien pero es más sencillo y fácil... ya bastante exigen en clase, no creo que a nadie le duela los ojos por 5 tildes... eso si, palabras como TARGETA o HAIGA etc... si es verdad que ripia.
Subir
Harpocrates666
#109 por Harpocrates666 el 17/05/2009
jako_joven escribió:
soy el primero que escribe con faltas en el ordenador, porque no es un lugar coloquial y es algo vanal, se que no esta bien pero es más sencillo y fácil... ya bastante exigen en clase, no creo que a nadie le duela los ojos por 5 tildes... eso si, palabras como TARGETA o HAIGA etc... si es verdad que ripia.


Si pero eso el lo de menos, hay que ver quien origino este hilo que se le fueron varios tildes e incluso los puso en el lugar incorrecto, pero de que se te congunda una "s" por una "c" a escribir "haber" en logar de "a ver" hay todo un mundo, hay faltas de ortografía que si dañan la vista, lo peor es el tan difundido hoy en día lenguaje msn, esta lleno de idiotas por la red que escriben como si estuvieran mandando un mensaje de texto y mas encima preguntan solo estupideces como por ejemplo de que manera quitarle la voz a un tema, eso si que es ofensivo.
Subir
norlander
#110 por norlander el 18/05/2009
harpocrates666 escribió:
jako_joven escribió:
Si pero eso el lo de menos, hay que ver quien origino este hilo que se le fueron varios tildes e incluso los puso en el lugar incorrecto, .

permíteme que lo dude , pero si no tienes nada más que hacer que revisar mis textos para encontrarme errores ortográficos sigue y disfruta.
Subir
ok
#111 por ok el 18/05/2009
norlander escribió:
harpocrates666 escribió:
jako_joven escribió:
Si pero eso el lo de menos, hay que ver quien origino este hilo que se le fueron varios tildes e incluso los puso en el lugar incorrecto, .

permíteme que lo dude , pero si no tienes nada más que hacer que revisar mis textos para encontrarme errores ortográficos sigue y disfruta.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades Jako Joven!!!! Haz logrado que la señorita coloque todas las tildes en los sitios indicados. A eso llamo yo contribuir a nuestra amada lengua.

Norlander:

Ahora te toca corregir que la primera letra de la oración sea MAYÚSCULA. La barra espaciadora se usa de a un click a la vez (no dos o tres veces entre palabra y palabra). Y por favor... usa las comas! Son importantisimas. Por ejemplo, aca:

Alguien escribió:

permíteme que lo dude , pero si no tienes nada más que hacer que revisar mis textos para encontrarme errores ortográficos, sigue y disfruta.


(entre ortográfico y sigue).

Sin esa coma, no se entiende nada!!! Ofendes a mi ego sensible, confundes mis sentidos, y me haces desconfiar de ti. :oops:

Pero he de reconocer, norlander, que vas por buen camino. :wink:

Saludos.
Subir
juan valero 60
#112 por juan valero 60 el 18/05/2009
La importancia de las comas,

Imagen no disponible
Subir
undercore
#113 por undercore el 18/05/2009
chanete escribió:
jajajajaja hoy la estan cagando los intolerantes ortograficos


es un clasico dentro de este tipi de hilos en hispasonic....que ya aburren por cierto, son como los de sgae o los pc vs mac, o los de hispa se viene abajo ajajajajjajaja
Subir
dr_g0nz0
#114 por dr_g0nz0 el 18/05/2009
Un corrector ortográfico??.....

Esto no es el foro de la real academia española.

Si no tambien pongamos un corrector gramatical, para los madrileños que dicen la vi y la dije que no la pegara o para el congoleño que se mete aquí y no sabe bien si burro es con b o con v...

Nimiedades.
Subir
Malve
#115 por Malve el 18/05/2009
JSV60 escribió:
La importancia de las comas,

Imagen no disponible




Jajajajajajajajajaja
Subir
Harpocrates666
#116 por Harpocrates666 el 18/05/2009
norlander escribió:
harpocrates666 escribió:
jako_joven escribió:
Si pero eso el lo de menos, hay que ver quien origino este hilo que se le fueron varios tildes e incluso los puso en el lugar incorrecto, .

permíteme que lo dude , pero si no tienes nada más que hacer que revisar mis textos para encontrarme errores ortográficos sigue y disfruta.


:mrgreen: , Que risa me das, ahora no dormirás en paz por la incertidumbre de si se te paso algún tilde, pero créeme yo no miento 8) . Oh, se me olvidaba que con tantas falta de ortografía he perdido toda credibilidad, pero bueno.

Sigo aconsejándote que cuides tus respuestas por que no estas quedando para nada como inteligente.
Subir
ok
#117 por ok el 18/05/2009
No seas tan cruel muchacho!!! Por favor... la señorita solo exige algo que ella no puede dar... :wink:
Subir
Harpocrates666
#118 por Harpocrates666 el 18/05/2009
betances escribió:
No seas tan cruel muchacho!!! Por favor... la señorita solo exige algo que ella no puede dar... :wink:


Debería darse con una piedra en el pecho, por que he tratado de cuidar lo mas posible mi ortografía, pero ya si ni ella (o el... que no se lo que es en realidad) es capaz de escribir intachablemente pues... :roll:
Subir
--31852--
#119 por --31852-- el 18/05/2009
undercore escribió:
chanete escribió:
jajajajaja hoy la estan cagando los intolerantes ortograficos


es un clasico dentro de este tipi de hilos en hispasonic....que ya aburren por cierto, son como los de sgae o los pc vs mac, o los de hispa se viene abajo ajajajajjajaja

jajajajjaa eso por descontado
Subir
norlander
#120 por norlander el 18/05/2009
Harpocrates666 no me vuelvas a enviar mensajes privados porque no me molesto en responder a la gente mediocre , (coma) así que pasa de mi y haz como si no existiera ¿Ok?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo