Corrector Ortográfico?

ok
#76 por ok el 16/05/2009
Yo, procuro en la medida de lo posible de escribir bien. Los acentos se me van porque mi teclado esta en ingles, y las ñ las pongo porque me se el codigo ascii, a demas que decir ano en vez de año es algo medio belicoso. :D

Y eso que cuando escribo con la laptop, no coloco ni una ñ... (todavia no tengo la mas minima idea de como hacer esa gracia con la laptop :oops: ).

Asi que bueno... me siento terrible. No tengo credibilidad harpocrates.

Por lo que veo tu tampoco... :oops:

Que podemos hacer harpo? :roll:

Alguna idea para solucionar este dilema que nos afecta a todos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#77 por Harpocrates666 el 16/05/2009
potsdamerplatz escribió:
si usas el Google Chrome como explorador cuando escribes en cualquier foro o en cualquier sitio las palabras que escribes con faltas de ortografía te las subraya igual que en el Word por lo tanto es una buena opción para escribir bien.
Por cierto... si no hay más chicas escribiendo en Hispasonic quizás sea por nuestra mala letra, que a las chicas de hoy en día les gustan guapos y listos, que no os enteráis, jajajajja.


Firefox tambien tiene una plugin que hace eso, en este momento me señala 3 palabras, de las cuales 1 esta en ingles y otra es el nombre del navegador, pero no tengo interés en corregir la que falta, así se le salgan los ojos a muchos.
Subir
kizito
#78 por kizito el 16/05/2009
Jose Antonio..yo sin "ñ" ya no te leo!
Subir
ok
#79 por ok el 16/05/2009
Alguien escribió:
que pasa con los miles de modismos que usamos todos al rededor del globo, eso si que perjudica la comunicación, yo los leo a ustedes (la mayoria españoles) y a veces ni me entero de lo que me quisieron decir, por que lo dicen todo de manera coloquial, tengo yo el mismo derecho a exigir que se cuide usar un lenguaje neutro.


Yo paso las miles y una de rabias por esa misma vaina!

Te juro que estoy a un paso de escribir como hablan los venezolanos. ES QUE NADIE ENTENDERA UN COÑO!!!! :twisted:
Subir
Harpocrates666
#80 por Harpocrates666 el 16/05/2009
betances escribió:
Yo, procuro en la medida de lo posible de escribir bien. Los acentos se me van porque mi teclado esta en ingles, y las ñ las pongo porque me se el codigo ascii, a demas que decir ano en vez de año es algo medio belicoso. :D

Y eso que cuando escribo con la laptop, no coloco ni una ñ... (todavia no tengo la mas minima idea de como hacer esa gracia con la laptop :oops: ).

Asi que bueno... me siento terrible. No tengo credibilidad harpocrates.

Por lo que veo tu tampoco... :oops:

Que podemos hacer harpo? :roll:

Alguna idea para solucionar este dilema que nos afecta a todos?


Mejor nos vamos a hacer música que para eso no hace falta ser creíble o tener buena ortografía y que por muy mal que escribamos no se nos va a acabar el talento, y bueno beta, siempre me he preguntado, haces música o estas acá solo por accidente?
Subir
Harpocrates666
#81 por Harpocrates666 el 16/05/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
que pasa con los miles de modismos que usamos todos al rededor del globo, eso si que perjudica la comunicación, yo los leo a ustedes (la mayoria españoles) y a veces ni me entero de lo que me quisieron decir, por que lo dicen todo de manera coloquial, tengo yo el mismo derecho a exigir que se cuide usar un lenguaje neutro.


Yo paso las miles y una de rabias por esa misma vaina!

Te juro que estoy a un paso de escribir como hablan los venezolanos. ES QUE NADIE ENTENDERA UN COÑO!!!! :twisted:


Imagínate si hablo en chileno, acá el 80% de las palabras son reemplazables por algún derivado de los huevos, huevon, huevada, ahuevonado, wea, weá, y demases, a mi si que no me entenderían. Huevon es la única palabra que se puede usar en la misma frase tanto como sustantivo, adjetivo y pronombre :mrgreen:
Subir
ok
#82 por ok el 16/05/2009
Coño pana, que bolas... No pegamos una con estos españoles que disque hablan a lo espoñoleto pero no dicen ni una guevonada pa´ cogerle el hilo.

Dime tu como coño le cojo el swing a semejante locura?

No joda! Parece que quisieran que uno bailara pegao con ellos. Que peo hermano. No me la calo mas bro.

Aca hay que buscar la forma de que la verga camine encarriláa. Que guevonada es? No joda! Como si no nos pararan bolas!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Alguien entiende algo? :twisted:

Y los chilenos son peores aun!!! :roll:

No te ofendas harpo... :wink:
Subir
ok
#83 por ok el 16/05/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Yo, procuro en la medida de lo posible de escribir bien. Los acentos se me van porque mi teclado esta en ingles, y las ñ las pongo porque me se el codigo ascii, a demas que decir ano en vez de año es algo medio belicoso. :D

Y eso que cuando escribo con la laptop, no coloco ni una ñ... (todavia no tengo la mas minima idea de como hacer esa gracia con la laptop :oops: ).

Asi que bueno... me siento terrible. No tengo credibilidad harpocrates.

Por lo que veo tu tampoco... :oops:

Que podemos hacer harpo? :roll:

Alguna idea para solucionar este dilema que nos afecta a todos?


Mejor nos vamos a hacer música que para eso no hace falta ser creíble o tener buena ortografía y que por muy mal que escribamos no se nos va a acabar el talento, y bueno beta, siempre me he preguntado, haces música o estas acá solo por accidente?


Pos claro men! Pos yo me preguntaba lo mismo de ti. Despues de todo, no tienes debajo de tu avatar el simbolo de MP3... :mrgreen:

Yo si tengo uno... pincha ahi. 8)

Te recomiendo esto ultimo que terminé:

[Este MP3 ya no existe]

Precisamente ahorita andaba componiendo una rapsodia para violin y orquesta sinfonica, a ver si la mando a una competencia de composicion en venezuela. :mrgreen:

Ya me queda poco pa terminarla! :P
Subir
ok
#84 por ok el 16/05/2009
Alguien escribió:
Huevon es la única palabra que se puede usar en la misma frase tanto como sustantivo, adjetivo y pronombre


JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!

Aca tambien.

Pero... aca no hacemos semejante uso tan general de los derivados del "hue". :D
Subir
Harpocrates666
#85 por Harpocrates666 el 16/05/2009
betances escribió:
Coño pana, que bolas... No pegamos una con estos españoles que disque hablan a lo espoñoleto pero no dicen ni una guevonada pa´ cogerle el hilo.

Dime tu como coño le cojo el swing a semejante locura?

No joda! Parece que quisieran que uno bailara pegao con ellos. Que peo hermano. No me la calo mas bro.

Aca hay que buscar la forma de que la verga camine encarriláa. Que guevonada es? No joda! Como si no nos pararan bolas!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Alguien entiende algo? :twisted:

Y los chilenos son peores aun!!! :roll:

No te ofendas harpo... :wink:


Sha la wea, me dejaste too sicosiao con tu coa, no te entiendo ni pico, pero por la conchasumadre que me tienen chato estos coños con sus weas de modismos estos weones, nos tienen pa puro la pata y el combo no mas por la re chucha, por la mier que a veces no entiendo ni wea de lo que me hablan, pero mejor morir en la rueda si a las finales tay vio que no sacay na con opinar, si estos culiaos no van a cambiar sus weas por nosotros.
Subir
ok
#86 por ok el 16/05/2009
Me parto de la risa! Jaaaaaaaaaaajajajajajaja!
Subir
Harpocrates666
#87 por Harpocrates666 el 16/05/2009
Bueno, yo he aprendido a hablar desde que conoci a mi "polola" que es colombiana, como decimos aca, ellos hablan bonito.
Subir
Harpocrates666
#88 por Harpocrates666 el 16/05/2009
betances escribió:
Me parto de la risa! Jaaaaaaaaaaajajajajajaja!


a ver si le entiendes algo a este...

Subir
--31852--
#89 por --31852-- el 17/05/2009
betances escribió:
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Yo, procuro en la medida de lo posible de escribir bien. Los acentos se me van porque mi teclado esta en ingles, y las ñ las pongo porque me se el codigo ascii, a demas que decir ano en vez de año es algo medio belicoso. :D

Y eso que cuando escribo con la laptop, no coloco ni una ñ... (todavia no tengo la mas minima idea de como hacer esa gracia con la laptop :oops: ).

Asi que bueno... me siento terrible. No tengo credibilidad harpocrates.

Por lo que veo tu tampoco... :oops:

Que podemos hacer harpo? :roll:

Alguna idea para solucionar este dilema que nos afecta a todos?


Mejor nos vamos a hacer música que para eso no hace falta ser creíble o tener buena ortografía y que por muy mal que escribamos no se nos va a acabar el talento, y bueno beta, siempre me he preguntado, haces música o estas acá solo por accidente?


Pos claro men! Pos yo me preguntaba lo mismo de ti. Despues de todo, no tienes debajo de tu avatar el simbolo de MP3... :mrgreen:

Yo si tengo uno... pincha ahi. 8)

Te recomiendo esto ultimo que terminé:

[Este MP3 ya no existe]

Precisamente ahorita andaba componiendo una rapsodia para violin y orquesta sinfonica, a ver si la mando a una competencia de composicion en venezuela. :mrgreen:

Ya me queda poco pa terminarla! :P

Betances,muy guapo el tema de piano,tiene pequeños arranques latinos
Subir
ok
#90 por ok el 17/05/2009
Alguien escribió:
Betances,muy guapo el tema de piano,tiene pequeños arranques latinos


Es netamente caribeño. :wink:

Alguien escribió:
a ver si le entiendes algo a este...


:shock:

Bueno muchacho... nos inventaremos una nueva terapia. Siempre que alguien postee en españoleto, de esos que solo se entienden solo en la region, nosotros postearemos en nuestros idiomas regionales... :mrgreen:

Aca vamos a bailar pegaos! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo