Corrector Ortográfico?

ok
#61 por ok el 16/05/2009
toniterrassa escribió:
betances, [-X

¿ entendido ?


Sigue de autómata. Ya te veré chillando otra vez... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
turion
#62 por turion el 16/05/2009
No dudo que alguno haya corregido su texto antes de postearlo en este hilo :mrgreen:
Subir
Soundprogramer
#63 por Soundprogramer el 16/05/2009
Turion escribió:
No dudo que alguno haya corregido su texto antes de postearlo en este hilo :mrgreen:

Pues ya se ha conseguido parte del objetivo y es que se intente que los demás comprendan cláramente sus palabras
sin distorsiones ortográficas en el camino. :D
Subir
toniterrassa
#64 por toniterrassa el 16/05/2009
betances escribió:
toniterrassa escribió:
betances, [-X

¿ entendido ?


Sigue de autómata. Ya te veré chillando otra vez... :wink:


Y tú deja de provocarme, llevas tres post's de este hilo haciendolo.
Cómo para darme consejos estás tú con esta manera de proceder: Me "aconsejas" cómo debo comportarme y me vas tocando las narices a ver si dejo de hacerlo.
Pués esta vez no, esta vez no te saldrás con la tuya.
En este hilo estabamos posteando en un clima razonablemente cordial y has aparecido tu a ver si haces saltar a toniterrassa. Vuelve a fijarte en la imagen...
[-X
Subir
norlander
#65 por norlander el 16/05/2009
Edito porque me ha salido mal la cita
Subir
norlander
#66 por norlander el 16/05/2009
harpocrates666 escribió:


Seamos sinceros, luego de una semana ya no te daras mas bueltas por aca por off-topics, asi que mejorar la ortografia por ti no seria algo sensato.

No quiero ofenderte, pero es de verdad ridiculo fiarte de las respuestas con mejor ortografia, aca hay quienes escriben muy bien pero no tienen ni puta idea de los principales temas de audio (como tu, que escribes de maravilla, pero si tienes que recurrir a hispa para resolver tus dudas eso quiere decir que no te manejas mucho con los cacharros), por lo general los de carreras tecnicas como es audio, o gente que se la pasa metida en los cacharros no se interesan por corregir su ortografia. Si vas al mecanico a arreglar tu carro sera dificil que te haga el presupuesto con buena ortografia, en cambio si sera muy facil que te estafen con buena ortografia cobrandote por algo que no necesitabas arreglar, pero mientras te lo escriban correctamente te quedaras contenta. :mrgreen:

Resumiendo: Los que le dan patadas al diccionario contínuamente son más fiables y controlan más de tecnología y de "cacharros" y además son más legales. Por el contrario los que tienen una ortografía correcta posiblemente te vayan a timar y no son de fiar. Los de carreras técnicas no saben escribir y los de letras son unos timadores.
Yo como recurro al hispasónic para resolver mis dudas no tengo ni idea de cacharros ,mira por donde eso es totalmente cierto y me pregunto yo ¿qué hacen los demás en hispasonic?
Subir
ok
#67 por ok el 16/05/2009
harpocrates666 escribió:


Seamos sinceros, luego de una semana ya no te daras mas bueltas por aca por off-topics, asi que mejorar la ortografia por ti no seria algo sensato.

No quiero ofenderte, pero es de verdad ridiculo fiarte de las respuestas con mejor ortografia, aca hay quienes escriben muy bien pero no tienen ni puta idea de los principales temas de audio (como tu, que escribes de maravilla, pero si tienes que recurrir a hispa para resolver tus dudas eso quiere decir que no te manejas mucho con los cacharros), por lo general los de carreras tecnicas como es audio, o gente que se la pasa metida en los cacharros no se interesan por corregir su ortografia. Si vas al mecanico a arreglar tu carro sera dificil que te haga el presupuesto con buena ortografia, en cambio si sera muy facil que te estafen con buena ortografia cobrandote por algo que no necesitabas arreglar, pero mientras te lo escriban correctamente te quedaras contenta. :mrgreen:


Harpo... nunca habias tenido tanta razon en un solo post. =D>
Subir
ok
#68 por ok el 16/05/2009
Me imagino que si norlander un dia va al mercado popular, y se consigue con un letrero que diga:

"Sebollas, 2 euros x kilo".

Asi sean las mejores cebollas del lugar, y tengan el mejor precio... no las compraria... solo porque tiene un pequeñito problema mental con la ortografia... :roll:

De igual forma... si un dia va al taller mecanico, y en un presupuesto le colocan algo como:

"Cambio de enbrague y bugia"

La mujer disimularia, y saldria corriendo del taller mecanico... despues de todo, ella no confia en la gente que escribe con errores ortograficos.

Esta situacion me da risa. :mrgreen:

En el campo, hay gente que escasamente ha ido a la escuela. Gente que aprendio a leer por suerte, mas que por empeño. Gente que son irrefutables en lo que respecta a la vida agricola...

Si un dia voy al campo a comprar un cabrito para que sea mi mascota y a la vez pode el patio de mi casa, y el señor del campo me hace una factura diciendo:

"Venta d chibo, 150 bolibares".

Yo voy a creer que el chivo tiene gripe porcina, o que es un chivo asesino solo porque el señor ha escrito mal?

Y lo peor del caso... voy yo a menospreciar al señor por su escritura? :roll:

Me temo que ya esto es exagerado... porque los mejores timos y demagogos del mundo escriben y hablan a la perfeccion... Les llaman "Politicos", y miren que dan problemas estos tipos... :wink:
Subir
potsdamerplatz
#69 por potsdamerplatz el 16/05/2009
si usas el Google Chrome como explorador cuando escribes en cualquier foro o en cualquier sitio las palabras que escribes con faltas de ortografía te las subraya igual que en el Word por lo tanto es una buena opción para escribir bien.
Por cierto... si no hay más chicas escribiendo en Hispasonic quizás sea por nuestra mala letra, que a las chicas de hoy en día les gustan guapos y listos, que no os enteráis, jajajajja.
Subir
toniterrassa
#70 por toniterrassa el 16/05/2009
potsdamerplatz escribió:

Por cierto... si no hay más chicas escribiendo en Hispasonic quizás sea por nuestra mala letra, que a las chicas de hoy en día les gustan guapos y listos, que no os enteráis, jajajajja.

:D
Subir
Harpocrates666
#71 por Harpocrates666 el 16/05/2009
betances escribió:
harpocrates666 escribió:


Seamos sinceros, luego de una semana ya no te daras mas bueltas por aca por off-topics, asi que mejorar la ortografia por ti no seria algo sensato.

No quiero ofenderte, pero es de verdad ridiculo fiarte de las respuestas con mejor ortografia, aca hay quienes escriben muy bien pero no tienen ni puta idea de los principales temas de audio (como tu, que escribes de maravilla, pero si tienes que recurrir a hispa para resolver tus dudas eso quiere decir que no te manejas mucho con los cacharros), por lo general los de carreras tecnicas como es audio, o gente que se la pasa metida en los cacharros no se interesan por corregir su ortografia. Si vas al mecanico a arreglar tu carro sera dificil que te haga el presupuesto con buena ortografia, en cambio si sera muy facil que te estafen con buena ortografia cobrandote por algo que no necesitabas arreglar, pero mientras te lo escriban correctamente te quedaras contenta. :mrgreen:


Harpo... nunca habias tenido tanta razon en un solo post. =D>


Jajajaj, me estas diciendo que nunca tengo razón???
Subir
Harpocrates666
#72 por Harpocrates666 el 16/05/2009
norlander escribió:
harpocrates666 escribió:


Seamos sinceros, luego de una semana ya no te daras mas bueltas por aca por off-topics, asi que mejorar la ortografia por ti no seria algo sensato.

No quiero ofenderte, pero es de verdad ridiculo fiarte de las respuestas con mejor ortografia, aca hay quienes escriben muy bien pero no tienen ni puta idea de los principales temas de audio (como tu, que escribes de maravilla, pero si tienes que recurrir a hispa para resolver tus dudas eso quiere decir que no te manejas mucho con los cacharros), por lo general los de carreras tecnicas como es audio, o gente que se la pasa metida en los cacharros no se interesan por corregir su ortografia. Si vas al mecanico a arreglar tu carro sera dificil que te haga el presupuesto con buena ortografia, en cambio si sera muy facil que te estafen con buena ortografia cobrandote por algo que no necesitabas arreglar, pero mientras te lo escriban correctamente te quedaras contenta. :mrgreen:

Resumiendo: Los que le dan patadas al diccionario contínuamente son más fiables y controlan más de tecnología y de "cacharros" y además son más legales. Por el contrario los que tienen una ortografía correcta posiblemente te vayan a timar y no son de fiar. Los de carreras técnicas no saben escribir y los de letras son unos timadores.
Yo como recurro al hispasónic para resolver mis dudas no tengo ni idea de cacharros ,mira por donde eso es totalmente cierto y me pregunto yo ¿qué hacen los demás en hispasonic?


Jejeje, te ha pasado alguna vez que vas caminando por en frente de un grupo de gente, y cuando todos te observan te tropiezas y quedas en ridículo frente a todos?, el comentario que acabas de hacer es de ese tipo, no creo que haga falta siquiera que te lo explique o cuestionar mayormente lo que has dicho, reafirmo, si escribes con muy pocas faltas de ortografía (digo pocas, por que ni tu te libras de cometer errores, revisa bien el texto), pero muy astuta o astuto no eres.
Subir
Harpocrates666
#73 por Harpocrates666 el 16/05/2009
Turion escribió:
No dudo que alguno haya corregido su texto antes de postearlo en este hilo :mrgreen:


Jejeje, yo tengo un corrector ortográfico siempre activado, pero solo me indica que palabras están mal escritas, no me las cambia, y me da pereza arreglar lo escrito asi que muchas veces me faltaran acentos o se me pasaran algunas faltas de ortografia.

Hay que razonar un poquito, el objetivo del lenguaje es transmitir un mensaje, si el mensaje llega de buena forma, pues no vienen a lugar las correcciones, no es mas que por tocar las pelotas, ahora si de verdad esas faltas de ortografía impiden la comunicación fluida, pues si es necesaria una corrección, pero no solamente es aplicable a la ortografía, que pasa con los miles de modismos que usamos todos al rededor del globo, eso si que perjudica la comunicación, yo los leo a ustedes (la mayoria españoles) y a veces ni me entero de lo que me quisieron decir, por que lo dicen todo de manera coloquial, tengo yo el mismo derecho a exigir que se cuide usar un lenguaje neutro.
Subir
Harpocrates666
#74 por Harpocrates666 el 16/05/2009
Pero claro no me voy a parar acá en plan de exigir nada, ya que mi intensión no es tocarle las bolas a nadie.
Subir
ok
#75 por ok el 16/05/2009
harpocrates666 escribió:
norlander escribió:
harpocrates666 escribió:


Seamos sinceros, luego de una semana ya no te daras mas bueltas por aca por off-topics, asi que mejorar la ortografia por ti no seria algo sensato.

No quiero ofenderte, pero es de verdad ridiculo fiarte de las respuestas con mejor ortografia, aca hay quienes escriben muy bien pero no tienen ni puta idea de los principales temas de audio (como tu, que escribes de maravilla, pero si tienes que recurrir a hispa para resolver tus dudas eso quiere decir que no te manejas mucho con los cacharros), por lo general los de carreras tecnicas como es audio, o gente que se la pasa metida en los cacharros no se interesan por corregir su ortografia. Si vas al mecanico a arreglar tu carro sera dificil que te haga el presupuesto con buena ortografia, en cambio si sera muy facil que te estafen con buena ortografia cobrandote por algo que no necesitabas arreglar, pero mientras te lo escriban correctamente te quedaras contenta. :mrgreen:

Resumiendo: Los que le dan patadas al diccionario contínuamente son más fiables y controlan más de tecnología y de "cacharros" y además son más legales. Por el contrario los que tienen una ortografía correcta posiblemente te vayan a timar y no son de fiar. Los de carreras técnicas no saben escribir y los de letras son unos timadores.
Yo como recurro al hispasónic para resolver mis dudas no tengo ni idea de cacharros ,mira por donde eso es totalmente cierto y me pregunto yo ¿qué hacen los demás en hispasonic?


Jejeje, te ha pasado alguna vez que vas caminando por en frente de un grupo de gente, y cuando todos te observan te tropiezas y quedas en ridículo frente a todos?, el comentario que acabas de hacer es de ese tipo, no creo que haga falta siquiera que te lo explique o cuestionar mayormente lo que has dicho, reafirmo, si escribes con muy pocas faltas de ortografía (digo pocas, por que ni tu te libras de cometer errores, revisa bien el texto), pero muy astuta o astuto no eres.


:-&

Eso debe doler! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo