Corrector Ortográfico?

ok
#91 por ok el 17/05/2009
harpocrates666 escribió:
Bueno, yo he aprendido a hablar desde que conoci a mi "polola" que es colombiana, como decimos aca, ellos hablan bonito.


jejeje! Cierto.

Los colombianos, mas que todo los de las zonas frias hablan muy bien el castellano.

Los caraqueños hablan muy bien tambien... al menos los que cuidan un poquito su habla, porque hay cada caso de parla callejera que te deja sicosiao... :roll:

Los caraqueños hablan muy muy parecido a los canarios. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#92 por Harpocrates666 el 17/05/2009
betances escribió:
harpocrates666 escribió:
Bueno, yo he aprendido a hablar desde que conoci a mi "polola" que es colombiana, como decimos aca, ellos hablan bonito.


jejeje! Cierto.

Los colombianos, mas que todo los de las zonas frias hablan muy bien el castellano.

Los caraqueños hablan muy bien tambien... al menos los que cuidan un poquito su habla, porque hay cada caso de parla callejera que te deja sicosiao... :roll:

Los caraqueños hablan muy muy parecido a los canarios. :mrgreen:


Pues si, me corrige constantemente, por ejemplo cuando digo mantencion, ella me corrige, mantenimiento :mrgreen: , y asi, muchas cosas. Y se jacta constantemente de que en bogota se habla el mejor castellano del mundo (incluso mejor que en españa)

Oye beta muy guapo el tema, pero aunque tiene toques caribeños lo sentí un poco frió, es decir no con tanto sabor tropical, mas como música venida del sur (o del norte, pero no del trópico) pero con esos arreglo que uno identifica fácilmente como música caribeña.
Subir
ok
#93 por ok el 17/05/2009
Eso es porque esta emulado con samples... :mrgreen:

UN pianista de verdad si le daria el toque caracteristico. 8)

Me gustaria componer una cueca un dia de estos... :D
Subir
Harpocrates666
#94 por Harpocrates666 el 17/05/2009
betances escribió:
Eso es porque esta emulado con samples... :mrgreen:

UN pianista de verdad si le daria el toque caracteristico. 8)

Me gustaria componer una cueca un dia de estos... :D


A tu no tocas piano? bueno si puede ser, que ejecutado por un pianista real si le pueda imprimir mas alma y sabor.
Subir
ok
#95 por ok el 17/05/2009
NO. Soy violinista. :oops:
Subir
Sintak
#96 por Sintak el 17/05/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Betances,muy guapo el tema de piano,tiene pequeños arranques latinos


Es netamente caribeño. :wink:

Alguien escribió:
a ver si le entiendes algo a este...


:shock:

Bueno muchacho... nos inventaremos una nueva terapia. Siempre que alguien postee en españoleto, de esos que solo se entienden solo en la region, nosotros postearemos en nuestros idiomas regionales... :mrgreen:

Aca vamos a bailar pegaos! :twisted:


que dise shavea

nombolike má con la forma dablá, aski ca uno que sexprese como kiera y er k no, k se dé un viaje werta

Jajajaja, puro andalú de gibalbin, jajajaja, enga, k todos sabemos sacar nuestra lengua a reluci y no entedernos ni papa :P
Subir
ok
#97 por ok el 17/05/2009
DE donde demonios eres sintak? :lol:
Subir
Sintak
#98 por Sintak el 17/05/2009
Español, andalú y gaditano :)
Subir
ok
#99 por ok el 17/05/2009
Ni idea de donde diablos queda andalú o geditania! :lol:

Que se habla en andalú? Andaluano???

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Sintak
#100 por Sintak el 17/05/2009
jajaja ojala, de momento se habla raro y lo llaman dialecto, pero yo sé que algún dia se nos reconocerá nuestra propia lengua, nos lo merecemo (H)
Subir
ok
#101 por ok el 17/05/2009
Diccionario de la Real Academia Andaluana... :lol:

Sabes harpo?

Los latinoamericanos deberiamos crear un diccionario solo para la lengua latinoamericana completa. Me temo que la RAE hace muchisimos años se nos quedo corta.

Aun no entiendo como es posible que sea reciente la aceptación de la RAE de palabras como internet. Dime tu, harpo, COMO DIABLOS PODEMOS SEGUIR ADULANDO A UN DICCIONARIO QUE SE TOMA AÑOS Y AÑOS EN INCLUIR UNA PALABRA DICHA Y RETEDICHA POR LOS HISPANOHABLANTES??? :?

Todavía se andan preguntando si se deberia decir Bit, o Bitios... :lol:
Subir
Harpocrates666
#102 por Harpocrates666 el 17/05/2009
Sintak escribió:
betances escribió:
Alguien escribió:
Betances,muy guapo el tema de piano,tiene pequeños arranques latinos


Es netamente caribeño. :wink:

Alguien escribió:
a ver si le entiendes algo a este...


:shock:

Bueno muchacho... nos inventaremos una nueva terapia. Siempre que alguien postee en españoleto, de esos que solo se entienden solo en la region, nosotros postearemos en nuestros idiomas regionales... :mrgreen:

Aca vamos a bailar pegaos! :twisted:


que dise shavea

nombolike má con la forma dablá, aski ca uno que sexprese como kiera y er k no, k se dé un viaje werta

Jajajaja, puro andalú de gibalbin, jajajaja, enga, k todos sabemos sacar nuestra lengua a reluci y no entedernos ni papa :P


:mrgreen: , pues podriamos proclamar el dia para hablar en lengua nativa a ver que resulta de hispasonic.
Subir
Harpocrates666
#103 por Harpocrates666 el 17/05/2009
betances escribió:
Diccionario de la Real Academia Andaluana... :lol:

Sabes harpo?

Los latinoamericanos deberiamos crear un diccionario solo para la lengua latinoamericana completa. Me temo que la RAE hace muchisimos años se nos quedo corta.

Aun no entiendo como es posible que sea reciente la aceptación de la RAE de palabras como internet. Dime tu, harpo, COMO DIABLOS PODEMOS SEGUIR ADULANDO A UN DICCIONARIO QUE SE TOMA AÑOS Y AÑOS EN INCLUIR UNA PALABRA DICHA Y RETEDICHA POR LOS HISPANOHABLANTES??? :?

Todavía se andan preguntando si se deberia decir Bit, o Bitios... :lol:


A mi juicio la RAE no debería existir, el lenguaje es algo totalmente dinámico, lo que hablamos hoy en día no es mas que un latín deformado, mas que nada mal hablado y moldeado por las lenguas nativas de cada region, todos los pueblos europeos comenzaron hablando una sola lengua, el protoindoeuropeo, de ella derivaron lenguas tan dispares como el latín o el germano, ninguno de esos pueblos podria estar orgulloso de su lengua sin ese dinamismo que modifica el lenguaje y da origen a las diferentes ramas idiomaticas.
Subir
juan valero 60
#104 por juan valero 60 el 17/05/2009
Alguien escribió:

Y se jacta constantemente de que en bogota se habla el mejor castellano del mundo (incluso mejor que en españa)


No te quepa duda. En Colombia se habla un castellano mucho mejor que el de España. Es una gozada escuchar a la gente de nivel socio-económico medio y bajo expresarse mucho mejor que aquí muchos universitarios.
Subir
NadieTrece
#105 por NadieTrece el 17/05/2009
Alguien escribió:
No eres la única que se horriza aquí norlander. Aveces mismo me pregunto que carajo han aprendido algunos en el colegio o en el instituto. Estamos claros que no se puede juzgar a nadie por sus faltas de ortografía pero..
Supuestamente al terminar la educación básica las faltas deberían de estar mínimamente dominadas.
No solamente son las faltas sino también la manera en la que se escriben los textos. Algunos piensan que sus
conversaciones son mensajes de móvil. ¡A mi eso me mataaaaa!.
Yo aveces también me equivoco o me como algunas letras, pero más bién por despiste que otra cosa.
El programa de hispasonic no tiene corrector de textos, aunque estaría bién para evitar estas faltas aveces
tan desagradables.
¡Un saludo!


a veces va separado, y la palabra bien, no lleva tilde. Primero deberíamos mirar nuestro ombligo antes de venir de maquinillas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo