Corrector Ortográfico?

norlander
#31 por norlander el 15/05/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

Está visto que os gusta polemizar eh?

Me sorprende que no sepas citar.... por que eso si hace verdadero daño a la vista y dificulta la lectura.

Por otro lado,deverias barajar mas posibilidades en el por que no se instala un corrector,hay gente que visita muchisimas mas veces que tu el off-topic y como puedes leer mas arriba,no les inporta lo mas minimo,a la cual me sumo.


Disculpa por que me haya salido mal "citar" , tienes razón en que dificulta mucho la lectura pero cuando lleve 3000 y pico mensajes como tú te aseguro que no cometeré ese error.

Mira si quieres puede ser cínica y políticamente correcta y decir que una persona que comete faltas de ortografía tiene igual de credibilidad , pero no es cierto. No navego por el Off-topic, simplemente me pareció el mejor lugar para poner el post , pero navego por otros hilos en los que se habla de cosas profesionales y si yo hago una pregunta sobre sintes o sobre algún aparato electrónico me fío más de las respuestas sin faltas de ortografía. Es la verdad .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#32 por Soundprogramer el 15/05/2009
Disculpas norlander por poner tu nombre en el post. Vuelvo a repetir que no era para ti sino para chanete.
Fué un fallo mio. ¡MIl disculpas!.
Estoy en tu línea y no quiero que quede como malo de película, sino que el comentario era precisamente para apoyar tu tesis.
¡Un saludo!
Subir
Ruido genérico
#33 por Ruido genérico el 15/05/2009
Antes de que se desvie el tema y empecemos a mordernos y tirarnos de los pelos unos a otros...dudo de que a quien le importa tan poco la opinión causada por su mala forma de escribir vaya a hacer uso de un corrector que no esté completamente automatizado.

No se si sería posible un corrector automatico de texto, no lo he visto en ninguna página. Tampoco creo que diera unos resultados óptimos.

Un saludo.
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 15/05/2009
Soundprogramer escribió:
Disculpas norlander por poner tu nombre en el post. Vuelvo a repetir que no era para ti sino para chanete.
Fué un fallo mio. ¡MIl disculpas!.
Estoy en tu línea y no quiero que quede como malo de película, sino que el comentario era precisamente para apoyar tu tesis.
¡Un saludo!

jejeje tiene su gracia que los dos habeis cometido fallos ,creando una gran confusion,cuando os quejais de minucias,que aun que hasta cierto punto son inportantes,no hacen tanto daño a la vista como parece...

Yo solo defiendo la tolerancia y la comunicacion
Subir
norlander
#35 por norlander el 15/05/2009
mikelh2so4 escribió:
No se si sería posible un corrector automatico de texto, no lo he visto en ninguna página.
Un saludo.

Como en el "word " cuando escribes algo que está mal te lo subraya.
Subir
norlander
#36 por norlander el 15/05/2009
Alguien escribió:



Yo solo defiendo la tolerancia y la comunicacion

Yo también pero sin faltas de ortografía
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 15/05/2009
:shock:
Subir
juan valero 60
#38 por juan valero 60 el 15/05/2009
El navegador Firefox tiene un corrector ortográfico en timepo real similar al del Word. Pero de momento no advierte de las posibles estupideces que puedas estar escribiendo, lástima :)
Subir
Ruido genérico
#39 por Ruido genérico el 15/05/2009
norlander escribió:
mikelh2so4 escribió:
No se si sería posible un corrector automatico de texto, no lo he visto en ninguna página.
Un saludo.

Como en el "word " cuando escribes algo que está mal te lo subraya.


Sigo pensando que una persona que no se preocupa de su lenguaje escrito no le preocupa que un programa le subraye una palabra. La correción debería ser completamente automática, o la inclusión de ese programa o plugin no serviría de nada.

chanete escribió:

Yo solo defiendo la tolerancia y la comunicacion

Sí Chanete, si se comprende, pero eso no debería ser justificativo para el todo vale. O acabaremos viendo mensajes en código morse en pro de esa libertad.

.--.----.--.-.-.-...--..-.-...-.-.-....-.-.-.-....----..-..--.-.
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 15/05/2009
JSV60 escribió:
El navegador Firefox tiene un corrector ortográfico en timepo real similar al del Word. Pero de momento no advierte de las posibles estupideces que puedas estar escribiendo, lástima :)

jajajaja que grande eres :mrgreen:
Subir
norlander
#41 por norlander el 15/05/2009
chanete escribió:
[jejeje tiene su gracia que los dos habeis cometido fallos ,creando una gran confusion,cuando os quejais de minucias,que aun que hasta cierto punto son inportantes,no hacen tanto daño a la vista como parece...

Yo solo defiendo la tolerancia y la comunicacion


#-o inportantes regla básica de ortografía "m" antes de "p" = importantes
Subir
juan valero 60
#42 por juan valero 60 el 15/05/2009
Tú si que eres un monstruo, Chano!
:mrgreen:
Subir
norlander
#43 por norlander el 15/05/2009
Disculpa chanete , pero no puedo evitarlo, ya sabes que me hace daño a la vista :wink:
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 15/05/2009
Ya tenemos un corrector ortografico :lol:
Subir
norlander
#45 por norlander el 15/05/2009
chanete escribió:
Ya tenemos un corrector ortografico :lol:


Acepto, pero cobro según tarifa de BMW
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo