Corrector Ortográfico?

ok
#16 por ok el 15/05/2009
Alguien escribió:
Si se le hace con cariño, nadie insultara a nadie (lo digo por toni).


Espero que entiendas, toni, el porque de este comentario. Cuando alguien escriba mal, olvidate de tu sindrome de automata, y trata de pedirle que escriba mejor con un poco de humanismo. dile algo asi como:

"Muchacho... me cuesta un poco entenderte... vamos, puedes explicarte mejor? :mrgreen:

Cuida un poco de la ortografia... No es tan dificil. :wink: "

USA LOS EMOTICONOS!!! Su poder de impacto es grandioso. Un emoticono te salva de un malentendido. Y de una insultada...

Si tu llegas, y le dices:

"No entiendo. Explicate mejor.


Toni"

Lo primero que esa persona va a pensar la persona es:

"Hey! Que se cree este toni? Chekspier? o_O
Que? me va a joder asi no mas? "


Y TACATA!!! Soberana insultada que te va a lanzar...

Luego te veremos en off topic lamentandote de lo que te ha sucedido. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 15/05/2009
Y quiero saber quien coño me esta borrando los mensajes... :x

Y EL PORQUE??? :?
Subir
norlander
#18 por norlander el 15/05/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

Yo leo un comentario tuyo y si cometes permanentemente faltas de ortografía tu opinión tiene menor validez para mi. Sorry.

Pues aqui se dicen muchas tonterias,sin faltas de ortografia... como la citada,por ejemplo....


tonterías las dicen los tontos, y yo de tonta no tengo un pelo, guapito de cara.
saludos
norlander
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 15/05/2009
betances, [-X

¿ entendido ?
Subir
Soundprogramer
#20 por Soundprogramer el 15/05/2009
norlander escribió:
chanete escribió:
Alguien escribió:

Yo leo un comentario tuyo y si cometes permanentemente faltas de ortografía tu opinión tiene menor validez para mi. Sorry.

Pues aqui se dicen muchas tonterias,sin faltas de ortografia... como la citada,por ejemplo....


tonterías las dicen los tontos, y yo de tonta no tengo un pelo, guapito de cara.
saludos
norlander

Eso no ha estado muy acertado por tu parte norlander. Aquí se respeta a todo el mundo y comentarios como el tuyo solo se entienden en una falta de respeto hacia la persona que simplemente ha expresado una opinión construcctiva y sin meterse con nadie.
A mi tampoco me va a hacer cambiar de opinión. El que escribe tan mal es por falta de cultura e interés en que los demás entiendan o comprendan sus palabras correctamente. Expresarse se puede expresar la gente como quiera pero por lo menos que se entienda. Además yo salí de la AEG con un nivel aceptable de faltas de ortografía, pero hasta ver los cientos de comentarios que se ven por aquí y en otros lugares no puedo llegar a otra conclusión que mucha gente sale del colegio sin saber casi ni leer correctamente. Eso me parece lamentable.
El poder de un país avanzado empieza por la cultura y el nivel de educación. Toni tiene mucha razón en ese comentario.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 15/05/2009
Alguien escribió:

no puedo llegar a otra conclusión que mucha gente sale del colegio sin saber casi ni leer correctamente.

Y cada día peor con la nueva enseñanza. Aunque yo creo que la primera parte del plan es crear analfabetos y después, con el plan Bolonia, impedir que los que han escapado de la primera criba puedan estudiar y competir con las clases medias/altas.
Por cierto Soundprogramer, me da a mi que estudiaste más en la EGB que en la AEG, fábrica de motores eléctricos.
Subir
Soundprogramer
#22 por Soundprogramer el 15/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

no puedo llegar a otra conclusión que mucha gente sale del colegio sin saber casi ni leer correctamente.

Y cada día peor con la nueva enseñanza. Aunque yo creo que la primera parte del plan es crear analfabetos y después, con el plan Bolonia, impedir que los que han escapado de la primera criba puedan estudiar y competir con las clases medias/altas.
Por cierto Soundprogramer, me da a mi que estudiaste más en la EGB que en la AEG, fábrica de motores eléctricos.

jajajaa! Si. Ahí la rapidez de escribir con el teclado me jugó una mala pasada.
¡Correcto por lo de EGB!. Y también Electrodomésticos que los conozco muy bién y son de muy buena calidad.
Aunque Bosch es algo mejorcito. :D
Hace poco encontré a un tipo que escribió casi todo el comentario de un anuncio de venta en algo así como Andaluz cateto y mal hablado. Yo soy Andaluz pero no por eso voy escribiendo de una menera tan nefasta e incomprensible. Incluso cuando hablo me autocorrijo para que la gente me comprada claramente lo que digo.
Yo lo veo como algo positivo.
¡Gracias por el inciso!
Subir
Soundprogramer
#23 por Soundprogramer el 15/05/2009
Me comí manera y comprenda. Me vuelvo a autocorrejir..
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 15/05/2009
Pues yo sigo pensando que se dicen muchas tonterias,sin faltas de ortografia,especialmente,si se presume de no decirlas nunca.

Os recuerdo que muchos escritores de ,incluidos los considerados "mejores" utilizan correctores ortograficos.

Y la relacion de las faltas de ortografia,con la cultura me parece un disparate,ya que la mayoria de las veces es una cuestion de dejadez
Subir
norlander
#25 por norlander el 15/05/2009
tonterías las dicen los tontos, y yo de tonta no tengo un pelo, guapito de cara.
saludos
norlander[/quote]
Eso no ha estado muy acertado por tu parte norlander. Aquí se respeta a todo el mundo y comentarios como el tuyo solo se entienden en una falta de respeto hacia la persona que simplemente ha expresado una opinión construcctiva y sin meterse con nadie.
.[/quote]
falta de respeto ¿Por?
Yo no he faltado a nadie y si no puedes releer lo escrito. Vaya como os gusta liar la madeja , debe ser el stress o las horas de ocio, no se. El título del post dice ¿Corrector Ortográfico? y mi pregunta era , ¿Sería posible poner en hispasonic un corrector ortográfico para que las brutales faltas de ortografía reiteradas una y otra vez se puedan corregir automáticamente y no dañen la vista a los usuarios como yo ?. Nada más.
Yo esperaba que la respuesta sería; pues sí estaría bien o no porque técnicamente no se puede y punto.
Está visto que os gusta polemizar eh?
Subir
juan valero 60
#26 por juan valero 60 el 15/05/2009
A ver. A los que pululamos por aquí nos une - en principio - una única cosa: el interés por la música.
Es evidente que no todos tenemos ni la misma formación, ni el mismo nivel socio-económico, ni la misma edad,
ni hemos tenido las mismas oportunidades ni experiencias. Todo ello puede verse reflejado, de alguna manera, en la forma de expresarse por escrito de cada cual. Y? ¿Vamos a ponernos estupendos y exigir un nivel mínimo de ortografía y gramática?
¿Vamos a juzgar y a clasificar a la gente por su forma de escribir? O nos juzgamos y valoramos por lo que digamos y por cómo nos comportamos (virtualmente) con los demás?
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 15/05/2009
Alguien escribió:

Está visto que os gusta polemizar eh?

Me sorprende que no sepas citar.... por que eso si hace verdadero daño a la vista y dificulta la lectura.

Por otro lado,deverias barajar mas posibilidades en el por que no se instala un corrector,hay gente que visita muchisimas mas veces que tu el off-topic y como puedes leer mas arriba,no les inporta lo mas minimo,a la cual me sumo.
Subir
norlander
#28 por norlander el 15/05/2009
JSV60 escribió:
A ver. A los que pululamos por aquí nos une - en principio - una única cosa: el interés por la música.
Es evidente que no todos tenemos ni la misma formación, ni el mismo nivel socio-económico, ni la misma edad,
ni hemos tenido las mismas oportunidades ni experiencias. Todo ello puede verse reflejado, de alguna manera, en la forma de expresarse por escrito de cada cual. Y? ¿Vamos a ponernos estupendos y exigir un nivel mínimo de ortografía y gramática?
¿Vamos a juzgar y a clasificar a la gente por su forma de escribir? O nos juzgamos y valoramos por lo que digamos y por cómo nos comportamos (virtualmente) con los demás?


Tienes razón pero...... yo también.
Subir
juan valero 60
#29 por juan valero 60 el 15/05/2009
norlander escribió:

Tienes razón pero...... yo también.


Vale. :)
Subir
Soundprogramer
#30 por Soundprogramer el 15/05/2009
norlander escribió:
tonterías las dicen los tontos, y yo de tonta no tengo un pelo, guapito de cara.
saludos
norlander

Eso no ha estado muy acertado por tu parte norlander. Aquí se respeta a todo el mundo y comentarios como el tuyo solo se entienden en una falta de respeto hacia la persona que simplemente ha expresado una opinión construcctiva y sin meterse con nadie.
.[/quote]
falta de respeto ¿Por?
Yo no he faltado a nadie y si no puedes releer lo escrito. Vaya como os gusta liar la madeja , debe ser el stress o las horas de ocio, no se. El título del post dice ¿Corrector Ortográfico? y mi pregunta era , ¿Sería posible poner en hispasonic un corrector ortográfico para que las brutales faltas de ortografía reiteradas una y otra vez se puedan corregir automáticamente y no dañen la vista a los usuarios como yo ?. Nada más.
Yo esperaba que la respuesta sería; pues sí estaría bien o no porque técnicamente no se puede y punto.
Está visto que os gusta polemizar eh?[/quote]
norlander te pido disculpas porque el comentario no era para tu persona sino para chanete.
Me fijé mal al postear el nombre. ¡MIl disculpas!
Era precisamente para apoyar lo que decías. Estoy completamenta de acuerdo con tus comentarios.
Que quede clarito.
¡Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo