Corrector Ortográfico?

juan valero 60
#46 por juan valero 60 el 15/05/2009
... y On line.

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2052849.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
norlander
#47 por norlander el 15/05/2009
Lo tuve que releer 3 veces para enterarme del mensaje. !Qué bueno!.
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 15/05/2009
norlander escribió:
chanete escribió:
Ya tenemos un corrector ortografico :lol:


Acepto, pero cobro según tarifa de BMW

Pues nunca he sabido donde estan las oficinas de hispa :|



JSV60 , a saber lo que hay detras de la valla :mrgreen:
Subir
Soundprogramer
#49 por Soundprogramer el 15/05/2009
¡jajajaa!. Es que no me digais es para meterlo en el colegio otra vez al que ha escrito eso.

Esta foto la tomé una en una viaje que realizé a las Palmas de Gran Canaria. Siempre me han llamada la atención las faltas severas de ortagrafía y además era graciosa la pintada del "containe".
EL texto de la foto dice:
"Prohibido perros en los alredores del containe respeten la sona comer los trabajadores"
Archivos adjuntos ( para descargar)
containe.jpg
Subir
Soundprogramer
#50 por Soundprogramer el 15/05/2009
Macho con las prisas también estoy metiendo cada de "gambazo". El texto anterior se entiende. ¿No?.
Discupar la trabas en las palabras por la rapidez de la escritura. No son intencionadas
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 15/05/2009
Soundprogramer escribió:
Macho con las prisas también estoy metiendo cada de "gambazo". El texto anterior se entiende. ¿No?.
Discupar la trabas en las palabras por la rapidez de la escritura. No son intencionadas

Ya hemos dicho que SEMOS tolerantes :mrgreen:
Subir
kizito
#52 por kizito el 15/05/2009
Yo la verdad es que no lo entiendo..

Si tu hablas con alguien que habla mal..le vas a poner un corrector tambien..?
Lo importante es entenderse sin mas rodeos..y ya esta!
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 15/05/2009
Alguien escribió:

Si tu hablas con alguien que habla mal..le vas a poner un corrector tambien..?

Yo si tengo la confianza suficiente si que lo corrijo, y no me importa que me corrijan, lo prefiero a que piensen que soy un lerdo.
Subir
Harpocrates666
#54 por Harpocrates666 el 15/05/2009
norlander escribió:
El caso es que suelo pasearme por hispasonic a menudo , aunque reconozco que el "Off-topic" casi nunca lo visito, pero independientemente del hilo por el que navegue tengo que decir que me molestan muchísimo las faltas de ortografía , me horrorizan, me distraen del significado del texto en cuestión y además confieso sinceramente que tiendo a juzgar a la gente por sus faltas de ortografía. Se que está mal hecho pero es la verdad
Me preguntaba si ¿no habría manera de utilizar algún corrector ortográfico al postear para que la gente que tiene dificultades con la "b"y la "v" o con la "y" o la "ll", etc... no tuviera ese problema ?
saludos
Norlander


Si te pasas por offtopic en realidad no importa que te distraigas del significado del texto, no hay nada importante de lo cual te pierdas por leer, yo en realidad a quien juzgaria seria a alguien con una ortografia perfecta, me da la impresion de que algo malo se trae entre manos.
Subir
Harpocrates666
#55 por Harpocrates666 el 16/05/2009
Hay un tema de identidad de pormedio que se pasaria a llavar si se aplicara un corrector sin nuestro consentimiento, que seria de chanete con una ortografia perfecta?
Subir
Harpocrates666
#56 por Harpocrates666 el 16/05/2009
norlander escribió:
chanete escribió:
Alguien escribió:

Está visto que os gusta polemizar eh?

Me sorprende que no sepas citar.... por que eso si hace verdadero daño a la vista y dificulta la lectura.

Por otro lado,deverias barajar mas posibilidades en el por que no se instala un corrector,hay gente que visita muchisimas mas veces que tu el off-topic y como puedes leer mas arriba,no les inporta lo mas minimo,a la cual me sumo.


Disculpa por que me haya salido mal "citar" , tienes razón en que dificulta mucho la lectura pero cuando lleve 3000 y pico mensajes como tú te aseguro que no cometeré ese error.

Mira si quieres puede ser cínica y políticamente correcta y decir que una persona que comete faltas de ortografía tiene igual de credibilidad , pero no es cierto. No navego por el Off-topic, simplemente me pareció el mejor lugar para poner el post , pero navego por otros hilos en los que se habla de cosas profesionales y si yo hago una pregunta sobre sintes o sobre algún aparato electrónico me fío más de las respuestas sin faltas de ortografía. Es la verdad .


Seamos sinceros, luego de una semana ya no te daras mas bueltas por aca por off-topics, asi que mejorar la ortografia por ti no seria algo sensato.

No quiero ofenderte, pero es de verdad ridiculo fiarte de las respuestas con mejor ortografia, aca hay quienes escriben muy bien pero no tienen ni puta idea de los principales temas de audio (como tu, que escribes de maravilla, pero si tienes que recurrir a hispa para resolver tus dudas eso quiere decir que no te manejas mucho con los cacharros), por lo general los de carreras tecnicas como es audio, o gente que se la pasa metida en los cacharros no se interesan por corregir su ortografia. Si vas al mecanico a arreglar tu carro sera dificil que te haga el presupuesto con buena ortografia, en cambio si sera muy facil que te estafen con buena ortografia cobrandote por algo que no necesitabas arreglar, pero mientras te lo escriban correctamente te quedaras contenta. :mrgreen:
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 16/05/2009
harpocrates666 escribió:
Hay un tema de identidad de pormedio que se pasaria a llavar si se aplicara un corrector sin nuestro consentimiento, que seria de chanete con una ortografia perfecta?

jajjajaja gracias por onrrarme en tu ejemplo :D
Subir
Soundprogramer
#58 por Soundprogramer el 16/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Si tu hablas con alguien que habla mal..le vas a poner un corrector tambien..?

Yo si tengo la confianza suficiente si que lo corrijo, y no me importa que me corrijan, lo prefiero a que piensen que soy un lerdo.

Yo hago lo mismo también. Incluso en mi casa cuando alguien dice una palabra incorrecta le corrijo y en la calle también. Y nadie se ofende. Y si soy yo el que la dice mal pues no me importa corregirme tampoco.
No hay que ser tan cerrado de miras para eso.
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 16/05/2009
Alguien escribió:

No hay que ser tan cerrado de miras para eso.

Pero ni somos familia ni nos vemos las caras,y tampco tenemos confianza...yo tengo acento medio extremeño ,medio andaluz con un 3%100 de expresion propia.... :mrgreen:
Subir
ok
#60 por ok el 16/05/2009
Soundprogramer escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Si tu hablas con alguien que habla mal..le vas a poner un corrector tambien..?

Yo si tengo la confianza suficiente si que lo corrijo, y no me importa que me corrijan, lo prefiero a que piensen que soy un lerdo.

Yo hago lo mismo también. Incluso en mi casa cuando alguien dice una palabra incorrecta le corrijo y en la calle también. Y nadie se ofende. Y si soy yo el que la dice mal pues no me importa corregirme tampoco.
No hay que ser tan cerrado de miras para eso.


El problema, es que en la calle la gente puede verte la cara, y darse cuenta que lo haces en modo de amistad.

En un foro, esto no existe. Y para eso son los emoticonos. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo