Corregir afinación a un cantante
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
palito escribió:como se hace para corregir una voz graba del sonar con el Celemony Melodyne si ncerrar el sonar, la manera que si se hacer con autotune, no encuentro la manera gracias
Aqui tienes todos los manuales y también en Español:
http://www.celemony.com/cms/index.php?id=manuals
Saludos
neph escribió:mejor que cante bien, tengo la sensacion que cuando dices "cada una de sus notas" es por que lo cual no hay nada que arregle eso y quede en condiciones, si esta mal, se repite
Pero claro... quise decir suponiendo que canta bien, que afina la mayoría de las notas pero hay algunas en las que se ahoga y no da la afinación más adecuada...
¿Qué me recomendais para logic 8? ¿No hay ninguna utilidad en el pack para arreglar esto?
Otra cosa es añadir vibrato a las voces y que ese efecto, momentáneo, vaya al ritmo de la música... (BPM de la secuencia). ¿Cómo?
Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que grabo VOZ.
serghy escribió:Otra cosa es añadir vibrato a las voces y que ese efecto, momentáneo, vaya al ritmo de la música... (BPM de la secuencia). ¿Cómo?
Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que grabo VOZ.
perdonad la mia tambien, pero es la primera vez que leo, q el vibrato ayuda para afinar, hasta lo que se el vibrato tiene que ser natural, y ademas no altera el caracter tonal
Celemony Melodyne es lejos para mi el mejor para esto. No solo corrige tono (muy bueno se banca mucho), sino tambien tiempo (aunque esta opcion es mas recomendada para pequeños ajustes), bajar o subir volumen de notas individuales, y mas.
Degradacion: Imperseptible
con el Celemony Melodyne Plugin nisiquiera tenes que salir del secuanciador...
(me salio el vendedor de adentro )
Un saludo y suerte
Degradacion: Imperseptible
con el Celemony Melodyne Plugin nisiquiera tenes que salir del secuanciador...
(me salio el vendedor de adentro )
Un saludo y suerte
Y el queridisimo Autotune de Antares quE? Pasando de el? yo acabo de comprarme la version 5 y va de lujo. oberheim tune tambien hace esto. yo personalemnte me quedo con el efecto Autotune, que es desfasadisimo y exagerado. Ahora si, si buscas algo mas "flojillo" o sutil Melodyne o el de Waves van bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo