dicho lo cual por no extenderme mucho lo mejor seria que esos "espectaculos" se sufraguen ellos mismo,sin ninguna ayuda del gobierno, asi seguro que caen por su propio peso (crapulencia diria yo) pero no los pagariamos todos claro esta.......pero que podemos esperar de una sociedad-mundo en la cual ves a un indigente tirado en la calle y pasas como que no esta, o peor aun algun gilipollas le prende fuego.......y esto es solo el principio de todas las tropelias inhumanas que se cometen contra nuestros semejantes, asi que visto lo visto intentar prohibir algo sin cambiar la mentalidad de la gente es inutil, es mejor dejar que se hunda en su propio fango pero sin subvenciones cosas como los toros ,religion,futbol,la caza..........y por favor ya sabemos que la crisis es jodida pero si mirais bien hay mucha gente que se moria y sigue muriendo de hambre -sed-miseria-violencia........en los sitios-paises que todos conocemos y nunca he visto ni un decima parte de indignacion que la que muestra hoy dia la gente con el rollito de la crisis.
tengamos las miras mas largas que asi nos luce el pelo,pero a todos (yo incluido y el primero) ahora que nos vemos mas pobres por que unos capullos nos han robado-quitado nuestro futuro y todo solo por codicia nos creemos que es el fin, pero mirandolo bien esos capullos codiciosos somos todos por lo menos desde la vista de cualquier ser del tercer mundo que se muere de hambre, y no pienso poner ninguna foto, me niego , bastante tienen ya , y son personas a las cuales les hacemos eso asi que no haremos a unos piojosos animales que encima no saben ni hablar para quejarse ( tono ironico , por si acaso) en fin lo dicho ya que queremos arreglar las cosas igual intentamos arreglarlo todo no? ya se que es dificil y cansado, pero " en peores plazas hemos lidao maestro"