No creo que en El Corte Inglés haya nadie contratado para ir actualizando el software de los ordenadores que tienen en estoc, pero si para venderlos. Ni alli, ni en Carrefour, ni Eroski, ni Alcampo, ni PC City, ni...
TONi
Claro. Por eso deberían dar la actualización gratis.
Bienvenido a Apple.
Ahora te toca pagar si quieres que te devuelva tu "Hola".
movemos a mac, que es de lo que se habla en el hilo.
Pue si quieres una solucion sin pagar copiate el disco de sistema en otro disco ,borralo entero y llevalo al servicio tecnico ,diles que no sabes que le pasa pero que no enciende..
Te lo instalaran con todas las versiones nuevas
PAra listos el usuario digo yo
¿Cuando lo has comprado? Reclámalo en El Corte Inglés. Si cuando has comprado el equipo "Ya había salido Ilife 09" Deberías tenerlo. A tí te da igual cuando esté construido... ¿Que pasa? ¿Tenemos que ser técnicos de informática? Vamos no jodas.
1. Fíjate cuando salio Ilife 09
2. Fíjate cuando compraste el ordenador
3. Compra posterior de Mac a salida de Ilife 09, este tiene que venir. A no ser que sea un modelo antiguo. Si el modelo, es exactamente igual a los actuales equipos, que se venden con Ilife 09, aunque esté fabricado el año pasado, a tí, te da igual. (La compra por 8 euros, creo que era, para los que compraron el equipo, justo unos días antes de la salida de Ilife)
4. Creo que los nuevos Mac, traen también Iwork, por lo que tienes derecho a él también, que son 79 pavos, que no son moco de pavo.
5. Aunque el equipo esté en un Apple Shop, dentro de ECI. Los equipos son de El Corte Inglés. Apple, solo lleva la venta.
Si estás dentro de los 15 días, reclama sin piedad!
pues voy a ver yo tambien porque el mi oesta comprado el 20 del 12 del año pasado . He llamado y me han dicho que eso , 8 euros y del iwork y tal no se nada. Donde se mira la fecha en que salio el 09?
Se que hispasonic no apoya la piratería pero en tu caso podrías bajarte el ilife 09. Reclama lo que es tuyo! Es indignante que encima te toque pagar. Para eso me lo descargo, aunque solo sea por satisfacción personal.
p.d. espero que no me linchen por este post.
como se la fecha de salida del ilife 09