Cortes de sonido problema chipset intel i7 sandy bridge 2600

The New Era
#1 por The New Era el 06/09/2011
Hola tengo una duda y si alguien tiene conocimientos sobre esto y me podeis ayudar hos lo agradecería.

especifico mi pc: intel i7 sandy bridge 2600k 3.40ghz, placa asus p8p67pro.

Bueno el problema es el siguiente trabajo con una tarjeta externa audio kontrol 1 y trabajo con ableton, el tema esta en que se me corta el audio tanto trabajando con ableton como si escucho música en windows media, me cambiaron la placa base xk mi pc se apago y ya no encendio mas, y cuando me lo devolvieron habian cambipos k no entiendo, 1º. anteriormente en el procesador ponia 3.40ghz/3.80ghz y ahora solo pone 3.40ghz/3.40ghz. He estado mirando la bios haber si esque el modo turbo no estaba activo y si que esta activo pero no me lo pone en el procesador, otra cosa mas la fecha y hora estaban mal entonces fui a la bios y cargue la profile del fabricante y efectibamente esta mal, quizas sea una tontería pero me da que pensar en que algo no se hizo bien, entonces mirando x interned he visto que los procesadores i7 sandy bridge 2660k tenian un problema con el chipset y entonces he pensado es posible que mi chipset no funcione bien y por eso se me corte el sonido como si diera la impresion que hay una sobrecarga de información que el procesador no puede procesar???? si alguien entiende de esto o me puede dar una orientación lo agradecería. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 06/09/2011
A ver si va a estar tocada la tarjeta por lo mismo que pudiera haber estropeado la placa. Prueba a cambiar la tarjeta de controladora (de USB azules a blancos o al revés) y no busques problemas raros, debes haber leído lo de los problemas con los SATA en las primeras placas. Por el turbo tampoco me precuparía.
Subir
The New Era
#3 por The New Era el 06/09/2011
Hola Obione !!!
Lo de los puertos usb ya lo probe y en los puertos azules no me funcionan, imagino que xk no son 3.0, o eso creo, la tarjeta no creo que sea xk la he probado en mi portatil y esta estable, ademas me he fijado que no tiene nada que ver con la cpu o almenos eso creo ya que en el ableton la cpu es muy normal, ademas el corte es como si la pantalla se quedara paralizada durante 1 segundo y luego arranca, voy ha intentar probar otra tarjeta de algun amigo para ver si hace lo mismo, no lo se pero ami me da que algo hicíeron mal al instalarme la placa base: Bueno gracias x tu respuesta y si se te acurre algo pues hazmelo saber, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo