especifico mi pc: intel i7 sandy bridge 2600k 3.40ghz, placa asus p8p67pro.
Bueno el problema es el siguiente trabajo con una tarjeta externa audio kontrol 1 y trabajo con ableton, el tema esta en que se me corta el audio tanto trabajando con ableton como si escucho música en windows media, me cambiaron la placa base xk mi pc se apago y ya no encendio mas, y cuando me lo devolvieron habian cambipos k no entiendo, 1º. anteriormente en el procesador ponia 3.40ghz/3.80ghz y ahora solo pone 3.40ghz/3.40ghz. He estado mirando la bios haber si esque el modo turbo no estaba activo y si que esta activo pero no me lo pone en el procesador, otra cosa mas la fecha y hora estaban mal entonces fui a la bios y cargue la profile del fabricante y efectibamente esta mal, quizas sea una tontería pero me da que pensar en que algo no se hizo bien, entonces mirando x interned he visto que los procesadores i7 sandy bridge 2660k tenian un problema con el chipset y entonces he pensado es posible que mi chipset no funcione bien y por eso se me corte el sonido como si diera la impresion que hay una sobrecarga de información que el procesador no puede procesar???? si alguien entiende de esto o me puede dar una orientación lo agradecería. Gracias.