Os explico: mi pc es un pentium4 3,2 2 gigas ddr400 320 gigas de disco duro sata, tarjeta de sonido motu 828mkII. Resulta que utilizo el plugin de baterias BFD de fxpansion, que por cierto, suenan de muerte, pero el problema me surge cuando voy a exportar a audio el resultado.
Se me cortan los sonidos, sobre todo los platillos, el bombo y la caja no se cortan. Pense que alomejor era porque tenia muchos plugins cargados o demasiadas pistas. He reducido las pistas a solo la bateria. Le he quitado los efectos. He probado haciendo un bounce to track y me ocurre igual. He cambiado los drivers de la motu e incluso he probado con otra tarjeta de sonido diferente y siguen cortandose los sonidos. He alargado los golpes por si era de eso y tampoco. He cambiado la velocidad de los golpes y tampoco.
Ahora, he puesto el bfd y el sonar en otro equipo, y no he tenido ningun problema al exportar o hacer bounce.
Llevo asi casi un mes haciendo pruebas y me parece que al final voy a tener que formatear o algo, el caso es que no quiero perder los temas que tengo preparados y ademas tampoco acierto a guardar la dichosa bateria en formato midi aunque sea para cargarla en otro programa.
Bueno, espero que alguien se haya entretenido leyendo este rollo y si sabe la solucion o el porque ocurre me lo diga. Le estare eternamente agradecido.