Esto todavía existe, pero ya va en decadencia, las veces que he pasado por allí da un poco de penita, un puñado de tipos curioseando y poco mas. Nada que ver con aquellos años en los que apenas podías hacerte un hueco para buscar libros. Y la verdad, tampoco es que ahora tengan unos precios muy competitivos, que la mayoría no son ni joyas ni incunables.
Cosas de nivel que ya no hay.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
El tipico cuadro del agarre del jabalí y otras monterías en casa de los abuelos, aunque estos jamas hubiesen cazado ni un gorrión con un tirachinas. Y el tan incomodo sofa de skay con botones que se te clavaban, y que gustazo eso de quedarse pegados en ellos en aquellos veranillos de visita...
...Y esto, en casa de mis abuelos, era verídico. Mi abuela tenía un gatazo que siempre iba vestido con un traje de flamenca de una Nanci, hacia sus cosas en el arenero con el puesto, y cuando se le quitaba, se deprimía y escondía debajo de la cama.
...Y esto, en casa de mis abuelos, era verídico. Mi abuela tenía un gatazo que siempre iba vestido con un traje de flamenca de una Nanci, hacia sus cosas en el arenero con el puesto, y cuando se le quitaba, se deprimía y escondía debajo de la cama.
Ahora con intrené se ha perdido el lenguaje de los símbolos iniciáticos y secretos para relacionarse, que si el huevo grinder, que si el badaboo, que si el tal y cual Pascual, que si envíame un güasá y nos vemos por ahí abajo...
En fins. El lenguaje secreto de los abanicos para las damas.
Y el mensaje secreto de los pañuelos, y así, para los caballeros.
[ Imagen no disponible ]
Venga, ya no pongo mas cosas hasta que otro ponga algo.
En fins. El lenguaje secreto de los abanicos para las damas.
Y el mensaje secreto de los pañuelos, y así, para los caballeros.
[ Imagen no disponible ]
Venga, ya no pongo mas cosas hasta que otro ponga algo.
Gracias al dios Príapo que de estas cosas ya no hay, me ponía enfermo la maquinita esta, me parecía una ordinariez, y era la confirmación de que a nuestros aparatos reproductores, de vídeo, de vídeo, les quedaba aun mucho camino por evolucionar... Pero no les dio el tiempo suficiente, y les cayo encima el meteorito DiviDí.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo