Cosas que no sabías de steve jobs

powerstudios
#1 por powerstudios el 03/03/2011
ahí va un link con algunas``

http://www.contexto.com.ar/nota/45248/diez-cosas-que-no-sabias-sobre-steve-jobs.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 03/03/2011
¿No dona a beneficiencia con 40 billones de beneficio? :lol:

Y yo que me siento mal en las ocasiones que no doy un duro a los que piden en los semáforos. jajaja. :amor:
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 03/03/2011
Pues me gustan los productos de apple, pero este tipo me parece de lo más detestable, es un buitre carroñero, tiene todo lo que un gran empresario ha de tener. :susto:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 03/03/2011
Es que aunque como empresa guste menos Microsoft , como persona le da mil vueltas Bill Gates.
Subir
Born®
#5 por Born® el 03/03/2011
Bueno, tampoco exageremos. Esas cosas son publicidad negativa, nada más. ¿Alguno de nosotros conoce a ese señor?

Seguro que más de un usuario de Hispa es así o peor.

PD: Me acabo de acordar del hilo de Jim Bean. "Llévate un inmigrante a casa" (Creo que se llamaba así). :lol:
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 03/03/2011
Menudo pájaro! :mrgreen:
Subir
cetopi Baneado
#7 por cetopi el 03/03/2011
#4 lo cierto es que bill gates, al que tanto odia la gente, es el mayor filantropo del mundo.

sobre sus técnicas, pues lo ya dicho, no hace nada que no hagan todos, incluido steve jobs y su apple, pero se le ha colgado el san benito de malo, y ahí queda, y la manzanita, que copia todas sus cosas malas, está bien vista.
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 03/03/2011
#7 Eso es puro marketing. Y que conste que no defiendo a Jobs.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 03/03/2011
Si por marketing entiendes dejar en la herencia de tus hijos creo que solo el 5% de tu patrimonio y el resto lo donará, pues vale. Pero ya demostro que clase de persona es ( Steve Jobs )con lo del derribo de su casa ( de arquitectura antigua ) para hacerse una casa megachachi e hipergafapasta de la muerte XD
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 03/03/2011
Ethenmar escribió:
Eso es puro marketing


Pues que viva el marketing!

El presidente de Microsoft, Bill Gates, ha anunciado que donará 750 millones de dólares para apoyar programas de vacunación en paises pobres.
La donación a 10 años, dirigida a la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, será utilizada para comprar y distribuir vacunas de padecimientos tales como difteria, tétanos, tos ferina, paperas, tuberculosis, poliomielitis, hepatitis B y paludismo.

El proyecto alentaría también a las empresas fabricantes de vacunas para que sigan desarrollando y produciendo medicamentos para enfermedades que han sido prácticamente erradicadas en los países más desarrollados (...)

http://www.faq-mac.com/10952/bill-gates-convierte-mayor-donante-privado-historia
Subir
meidei
#11 por meidei el 03/03/2011
Habría que mirar bien si las vacunaciones que se van a hacer en Äfrica con el dinero de ese señor son reales o es una inversión en beneficio propio, igual que sus colaboraciones con la fundación Rockefeller y el Ifpri para monopolizar la agricultura mundial también con la excusa de la beneficencia.

Ni pata de elefante ni bigotillo de gamba... :-?
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 03/03/2011
Siempre negatifvos, nuuuunca positifvos :roll:
Subir
Yoberog
#13 por Yoberog el 03/03/2011
jsv60 escribió:
La donación a 10 años, dirigida a la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, será utilizada para comprar y distribuir vacunas


Estoy segurísimo de que los propietarios de las fabricas de esas vacunas y los señores encargados de la logística de su distribución estaran muy, pero que muy contentos con el gesto filantrópico que ha tenido bill gates. :P
Subir
undercore
#14 por undercore el 03/03/2011
#13

y los que las van a recibir...que parece que nos olvidamos de lo importante
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 03/03/2011
Alguien escribió:
wstudios
ya demostro que clase de persona es ( Steve Jobs )con lo del derribo de su casa ( de arquitectura antigua ) para hacerse una casa megachachi e hipergafapasta de la muerte XD

Steve Jobs dona la mansión que pensaba demoler
Y la dona a la persona que la quiera, preferente para algún tema relacionado con la comunidad.
La columna "Save This Old Huse" aparecido en la revista The Old House, en el mes de Octubre de 2004, habla sobre las características de la casa propiedad de Steve Jobs. Como comentamos en el mes de Junio. Jobs, pretendía demoler esta mansión de tipo Colonial Español, en California, ya que para poder ser habitada suponía una gran inversión en trabajo. Pero parece ser, que ha cambiado de opinión. "Jobs pretendía demoler esta casa para construir una más pequeña y funcional. No obstante ahora dona la mansión a aquella persona que la desee, para que sea restaurada por otro.

fuente- http://www.macnews.com/content/steve-jobs-give-away-house
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo