Cosas que no sabías de steve jobs

Salomòn
#31 por Salomòn el 05/03/2011
moccho7 escribió:
Creo que habría que diferenciar entre un empresario admirable y una persona admirable, son dos cosas completamente distintas


Por lo que veo existe mucha contradiccion acerca del personaje. Pero ese discurso llega al alma y algo de verdad debe de haber en el.
Solo fue una puntualizacion al hilo.
Mis "idolos" estan mas cercanos ami.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
juan valero 60
#32 por juan valero 60 el 05/03/2011
#31 Magnífico el discurso de Steve Jobs en Stanford, memorable.
Pero no debes hablar demasiado bien de nadie ni de nada aquí en Off-topic, Saloomon,
aquí mejor despotricar de todo, es mucho más cool 8-)

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY
Subir
Moccho
#33 por Moccho el 05/03/2011
Emilio Botín también tiene un discurso que enamora :amor:, es una bellísima persona.

Bajo mi punto de vista, todo el que llega a esos niveles en empresa, política, etc, no es por ser precisamente una persona admirable. Para llegar ahí es necesario perder en gran medida los valores humanos, la empresa y el beneficio prima ante todo. Son grandes empresarios, admirables en su trabajo, pero como personas no se yo...
Subir
juan valero 60
#34 por juan valero 60 el 05/03/2011
moccho7 escribió:
Son grandes empresarios, admirables en su trabajo, pero como personas no se yo...


Yo tampoco sé cómo son como personas porque no les conozco personalmente, ni a Jobs ni a Botín :paletas: (ya me dirás de algún discurso memorable suyo); por eso me limito a juzgarles por lo que hacen, por lo que han hecho.
Para la mentalidad hispánica cualquiera que triunfe o destaque en cualquier campo pasa a ser automáticamente sospechoso, puede que ese sea uno de los motivos de nuestro secular atraso.
Subir
meidei
#35 por meidei el 07/03/2011
La verdad es que el discurso de standford es impresionante.
Subir
Salomòn
#36 por Salomòn el 07/03/2011
jsv60 escribió:
Magnífico el discurso de Steve Jobs en Stanford, memorable.


Ahi iba yo Jsv60..independientemente de la persona el discurso es genial..y aplicable a la vida diaria.
Subir
cetopi Baneado
#37 por cetopi el 12/03/2011
750 millones?

bill gates ha donado MUCHÍSIMO más, él y warren buffett que es el otro millonario filantrópico, han donado cifras que marean, y es mucho, mucho, mucho más, diría, sin tener las cifras, que bill gates ya ha donado más dinero del que steve jobs va a ganar en su vida.
Subir
cetopi Baneado
#38 por cetopi el 12/03/2011
lo encontré:

Warren Buffett $30700 millones
Bill Gates $29000 millones
Subir
Yoberog
#39 por Yoberog el 12/03/2011
Durante muchísimos años la figura de Bill Gates fue demonizada y repudiada por un amplio sector del público (recuerdo que allá por el año 98 la gente hacía cábalas numerísticas para comparar a Bill Gates y a su windows con el anticristo). Desde que apareció Windows 95 la fama de su OS creció a la par que la animadversión que provocaba en la gente debido a su riqueza, su imperio y sus ansias de monopolio.

Supongo que lo del Marketing filantrópico es una forma más de "limpieza" de imagen... y parece que le da resultado.
Subir
cetopi Baneado
#40 por cetopi el 12/03/2011
donar treinta mil millones de dólares creo que es algo bastante más que tangible.

ahora, que si hacer una carrera para ver quien es el mayor filántropo de la historia de la humanidad es marketing, BIENVENIDO SEA ESE MARKETING!
Subir
cetopi Baneado
#41 por cetopi el 12/03/2011
una carrera con dos miembros muy descatados:

Warren Buffett $30.7 billion healthcare, extreme poverty, education, access to information technology
Bill Gates $29 billion Education, AIDS-prevention
Li Ka-shing $10 billion Education, healthcare
George Soros $6 billion Democratic governance, anti-Fascist publications, human rights
Azim Premji $2 billion Education, healthcare
Howard Hughes $1.56 billion Medical
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 12/03/2011
Alguien escribió:
`yoberog//(recuerdo que allá por el año 98 la gente hacía cábalas numerísticas para comparar a Bill Gates y a su windows con el anticristo


sería por que windows lo hacia todo al revés?
:lol:
Subir
Yoberog
#43 por Yoberog el 12/03/2011
#40 Sí, bienvenido sea ese marketing. Supongo que los señores del tercer mundo también deberían de darles las gracias, pues le proporcionan vacunas para tratar enfermedades que les hemos transmitido nosotros, o por ayudarles a acceder a una tecnología que construimos y vendemos nosotros a costa de explotar sus materias primas (coltan, uranio, oro...). Etc, etc, etc.

Si es que son unos Santos.
Subir
Yoberog
#44 por Yoberog el 12/03/2011
#42 Sí, y porque los números no engañan:

Bill Gates, presidente del monopolio Microsoft Corporation.

La cábala de la numerología-informática apunta que las letras del alfabeto son reconocidas por las computadoras a través del llamado código ASCII. En este sentido el nombre de William Henry Gates III, (nombre completo de Bill Gates), que deletreado y sumado se descubre sorprendentemente el número “666”: B=66+ I=73+ L=76+ L=76+ G=71+ A=65+ T=84+ E=69+ S = 83. Más 3, correspondiente al “III”, suman 666.

Otros números que agrega al asunto es el de la MS-DOS 6.21:
(77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49=666).

Y del Windows 95:
(87+73+78+68+79+87+83+57+53+1=666).


:lol: :lol: :lol:
Subir
ok
#45 por ok el 12/03/2011
#44

Tengo un amigo que se la pasa en eso.

Es obvio. Si tu buscas 666 en todos lados, olvidate, que asi sea uniendo pulgadas con milimetros en el diametro de la uña del pulgar del pie derecho lo conseguiras... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo