Cosas que no sabías de steve jobs

ok
#16 por ok el 04/03/2011
Yo no considero mejor o peor persona a alguien solo porque done parte de su dinero a la caridad.

En este sistema tan lamentable, se me hace bastante contradictorio ver a alguien que dona mil millones de dolares a los niños desnutridos de África cuando la empresa que le proporciona cien mil veces esa miserable cantidad obtiene sus ganancias a costa del sufrimiento de miles, cuidado sino millones de personas en el mundo, y la destrucción de ecosistemas completos.

Se me hace hasta sensato la postura de Jobs de dejarse de esa moda-cliché de la filantropía.

Si me preguntan que prefiero: Un Millonario que dona a la caridad, o un millonario que no dona nada, la verdad, me dan bastante igual.

A la final resulta cómico salvar mil cuando estas matando a millones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 04/03/2011
(modo egoista ON) lo que deberían hacer es bajar los precios de los ordenadores, ipad, iphones etc...
Subir
undercore
#18 por undercore el 04/03/2011
#16

hostia tu...ahora resulta que microsoft
betances escribió:
obtiene sus ganancias a costa del sufrimiento de miles, cuidado sino millones de personas en el mundo, y la destrucción de ecosistemas completos.


pa mear y no echar gota jajajajajajajajajaja
Subir
juan valero 60
#19 por juan valero 60 el 04/03/2011
#16 O_o
Subir
undercore
#20 por undercore el 04/03/2011
#19

supongo que cuando dice "sufrimiento de miles o millones de personas" se refiere a cuando windows se cuelgas :lol:

Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
#21 por juan valero 60 el 04/03/2011
#20 Sí, eso mismo estaba pensando yo ahora :smile:
Subir
Moccho
#22 por Moccho el 04/03/2011
undercore escribió:
supongo que cuando dice "sufrimiento de miles o millones de personas" se refiere a cuando windows se cuelga


:lol:
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 04/03/2011
:lol:
Subir
Salomòn
#24 por Salomòn el 04/03/2011
No conozco a este Señor,pero su discurso es magnifico..
Me he puesto al dia con su biografia y me parece una persona admirable.
Aunque yo use Gnu/Linux.
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 04/03/2011
El sufrimiento del que habla Betances, entiendo, que como muchas multinacionales, llevan sus fabricas a paises con dudosa justicia y orden, donde se explota ,

Ejemplo era una multinacional de ropa, que en su etiketa ponia, dono el 5% para ayudar a los niños del 3 mundo, ... despues se supo que esa marcal tenia fabricas en sudamerica donde trabajan niños explotados, ...

Ya sabemos donde se fabrican los mac, o pcs, y en que condiciones, ...Solución, "comercio justo", que ni a casi nadie interesa, ...muchos menos a Jobs a Gates, ..
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 04/03/2011
10.- Steve Jobs probó la droga LSD al menos en una ocasión cuando era más joven. "Esta fue una de las dos o tres cosas más importantes que he hecho en mi vida".

jjjjjjjjjjjjj
Subir
Metalchus
#27 por Metalchus el 04/03/2011
#20

El famoso pantallazo azul de la muerte :lol:
Subir
Moccho
#28 por Moccho el 04/03/2011
Salomon escribió:
No conozco a este Señor,pero su discurso es magnifico..
Me he puesto al dia con su biografia y me parece una persona admirable.
Aunque yo use Gnu/Linux.


Creo que habría que diferenciar entre un empresario admirable y una persona admirable, son dos cosas completamente distintas.
Subir
meidei
#29 por meidei el 04/03/2011
#12

No hombre, que yo ni digo ni dejo de decir... me gusta dudar. Para negatifvos ya tenemos a betances. :juas:
Subir
ok
#30 por ok el 04/03/2011
#25

Exacto. NO hablo de Microsoft como tal, que de seguro tiene su rabo de paja tambien. Hablo de las multinacionales en modo general.

#20

Aunque tambien me referia a eso... :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo