Qué ordenador tienes, vitoll? (Procesador, memoria ram, discos duros independientes para audio, etc...)
tengo un pentium 4 a 2'8 Ghz, 1 gb de Ram DDR-400 en dos módulos de 512 mb, dos HD de 120 y de 80 Gb cada uno. El pequeño lo tengo para el audio del pro tools y demás secuenciadores.
jejeje, creo que tengo equipo de sobra... además teniendo en cuenta que para grabar y trabajar con audio, no tengo arrancado ni el messenger ni programitas del tipo innecesarios
Pues qué raro. A mí lo de petardear me lo hizo alguna vez pero no volvió nunca a repetirlo.
Cosa rara que te lo haga con ese pc. A ver si alguien más tiene alguna solución...
he probado también a formatear e instalar de nuevo, pero sigue pasando...
eso me paso en mi PC usando sonar con una interface TASCAM US 224, el problema era los chipset de la motherboard ( no eran compatibles con la interfase), la misma tascam advierte, que aunque las mayorias de motherboard son compatibles, algunas veces sucede, por eso recomiendan la marca INTEL; antes que todo prueba tu Mbox en el PC de un amigo a ver que pasa.
eso me paso en mi PC usando sonar con una interface TASCAM US 224, el problema era los chipset de la motherboard ( no eran compatibles con la interfase), la misma tascam advierte, que aunque las mayorias de motherboard son compatibles, algunas veces sucede, por eso recomiendan la marca INTEL; antes que todo prueba tu Mbox en el PC de un amigo a ver que pasa.
Ésto es lo que pone en la web de digidesign sobre esas compatibilidades. No pongo el link porque no me sale en el navegador. Mírala a ver si tu pc es compatible:
Supported CPU Models & Requirements
Recommended Desktops
Dell Precision 380
Intel Pentium D Dual Core or Pentium 4 Processor
Intel 955X chipset
Dell Dimension 9100
Intel 945P chipset
Dell Dimension 5100C
Intel 945G Express chipset
HP xw4100
875p chipset
Turnkey/Audio Optimized Systems
Creation Station Series from Sweetwater
MusicXPC Professional C3
MusicXPC Professional C4
Spectral Computers from Guitar Center
Terra Digital Audio M6-R
Terra Digital Audio M6-T
Other Manufacturers or Build Your Own — Recommended Motherboards for Dual Core Processors
ASUS P5WD2 Premium
Pentium D Dual Core Processor
Intel 955X chipset
ASUS A8N-E
AMD Athlon 64 Dual Core Processor
nVidia nForce4 chipset
Tyan Thunder K8WE (Model S2895)
AMD Opteron Dual Core, Dual Processors
nVidia nForce4 chipset
System built by Colfax International
Desktop — Minimum Recommended Requirements
AMD Athlon 64 or 64 FX Processor
VIA K8T800, VIA K8T800 PRO, or NVIDIA nForce3 chipset
Socket 754 or 939 motherboard
AMD Athlon XP Processor (2000+)
VIA KT266A or NVIDIA nForce chipset
Intel Pentium 4 or Xeon Processor (2.4GHz+)
Asus P4C800-E motherboard
Intel 845/845E/845PE, 850/850E, 865PE, 875P, 915GL/915GV, 925XE, 945G/945P*, 955X* chipsets with Intel Pentium 4 processors
*Also qualified with Pentium D processors
Chipset Compatibility Alert
Digidesign's Mbox is not compatible with desktop computers with the following chipsets:
Intel 915G
Intel 915P
Intel 925X
Hola buenas!!
Lo que tienes que hacer es,poner el mismo buffer en cubase que el de la digi.
Es decir,si en el buffer de digi pones 512 en las preferencias de cubase o otro sequenciador poner 512 o bien,mirar las frecuencias de muestro es decir si en digi tienes 44.1 en preferencias de cubase o demas poner 44.1
Un saludo
Att Sergi