Y tambien pensando en el sam 13, porque la versión actual de sam ya es lo que es, y posiblemente no van a añadir nada mas, y tan solo nos queda que arreglen los bugs, pues me he puesto a escribir estas ideas :
Empiezo yo:
- Mejora de la gestión del tema grafico uso y soporte para GPU:. Esto lo ha incorporado en la ultima versión cubase y aunque no se en que % afecta a mejorar el rendimiento de la CPU aportando mas cantidad de recursos para el audio.
- Ventanas seleccionables en primer plano:. Esto lo tiene Reaper, en una esquina de la ventana tiene el icono de un alfiler, que si lo pinchas se queda siempre en primer plano, ( esta petición ya es vieja estoy cansado de perseguir ventanas de plugins para hacer retoques y que se me queden debajo del mixer) …
- Plantillas igual que las hay para drums maps, pero también para instrumentos:, con la opción de escribir el nombre del keyswich en las teclas y poder asignarle un color. Estaría bien que apareciera esta línea del color del keyswich en toda la pista y que cuando pasásemos el puntero del raton saliera el nombre del keyswich. Ahorraría muchísimo trabajo y esto seria un puntazo y es algo que no tiene nadie. Ya se lo comente a magix y no dijeron nada.
Imaginaros una sección de violines en donde hay fragmentos de tremolos, staccato, etc. Cargas la plantilla y te pones a hacer los arreglos en un plis plas, ahora hacer todo eso si quieres que la orquesta suene lo mas real posible, es un trabajo muy tedioso..
- Desmontar una pista midi de batería cada instrumento en una pista independiente: Esto es una función que tiene cubase desde tiempos remotos, y es muy útil. Porque te permite separar cada instrumento de la pista drums en una pista independiente y asi poder enviarlo a un vst independiente.
- Manuales en español: Esto no lo he visto en ninguna parte que en una versión salga el manual en español y en la siguiente versión la quiten y solo este disponible la versión en ingles, ( pero si solo tienen que actualizar el trabajo ya hecho en el sam 11 ¡¡¡), ( no lo entiendo ).
Bueno seguir vosotros, luego se lo mandamos a magix si os parece bien...