mod
#16 ¿Que tal? Si, de hecho cuando abríe el hilo de los CZ pensé en incluir también a su hermano mayor
VZ-1, VZ-10M y VZ-8M. Vamos a ver como aunamos esfuerzos en este porque quizás sería lo conveniente.
En principio la IPD es bastante mas sofisticada y requiere otro tratamiento al que necesitan las series CZ.
Podríamos mas adelante rectificar el nombre del hilo y meter todos los sintes Casio con PD E IPD.
Eso va a depender tambien de vosotros, según los aportes o la participación que tengais dentro
del hilo. Si te parece lo dejamos abierto a ver que sucede. ¿OK?
¡Saludos!
Pues yo tengo un CZ-1 que quiero vender.
La cosa es que lleva mucho tiempo cojiendo polvo y seguro que hay teclas que ya no suenan.
De todas formas supongo que esto se podrá arreglar.
¿Si a alguien le interesa?
No se si merece la pena arreglarL.e los fallos q pueda tener. Venderlo n ese estado. Cambiarlo por un minisynte. La cosa es q estoy sin un duro y no me gustaría arreglar un sinte q al final no voy a poder vender. Para hacer eso lo tendría q tener muy claro
mod
#23 Te agredezco el ofrecimiento pero no debes de usar el hilo para ofrecer material en venta
y pedir que te hagan ofertas. Para eso tienes la sección de mercasonic.
#24 Todo sintetizador reparado se puede vender a posteriori. El Casio CZ-1 es un sinte bastante
atípico de encontrar porque no se venderieron excesívas unidades de ellos. El CZ-5000 y el 1000
por sus mejor relación de precio si fueron super ventas en su tiempo.
Tienes que consultar con un técnico el problema que te pueda estar dando el Sintetizador y también
el estado estético y general del sinte después de la reparación.
A día de hoy pedir más de 175€ o 200€ por un CZ-1 no creo que puedas, no es que no puedas sino
es que no lo venderías. He visto personas que han intentado vender un CZ-5000 por 300, 250 o 200€
y al final han tenido que rebajarlos de precio porque no consiguen venderlos.
Esto no quiere decir que un CZ-5000 o un CZ-1 no valgan esos 200€ pero tiene que ser alguien
que sepa lo que está comprando y valore lo que hace un CZ en su justa medida. Si no está en buén
estado y te cobran mucho por la reparación mejor no lo vendas y te quedas con el. Es mi consejo.
¡Saludos!
¡Vaya! ¿Dónde podemos encontrar esa información tan interesante?
¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde reparen sintizadores?
Como ya os he dicho quizás me merezca la pena repararlo y ponerlo a la venta.
Saludos y gracias