Hola Asmos!
Pues me parece que en general está bien (afinación, calidad tonal).
Me parece que te suenan mejor el B4 y A4 que el F#4. Por ejemplo cuando bajas al F#4 desde voz de cabeza (En el coro) suena mucho mejor que cuando subís desde voz de pecho, porque cuando subes a veces las notas quedan sonando bajitas de afinación. Puedes hacer ejercicios subiendo desde voz de pecho tratando de buscar una sensación más ligera, eso te ayudará a mantener esa zona más estable y hacer las transiciones de manera más fluida.
Las notas agudas no me parece que suenen forzadas, entiendo que esas notas son complicadas y pienso que se necesita trabajar más para que se vuelvan estables.
asmos escribió:
tal vez para no que no suene tan puramente agudo quiero forzar a tener mas graves en la voz, no lo debería hacer jeje)
Tratar de hacer que tu voz sea más grave de lo que realmente es puede ser malo para tu voz. Digamos que naturalmente la voz tiene un color. Uno puede "modificar" ese color volviendo la voz más oscura o más clara según tus necesidades artísticas, pero todo eso tiene unos limites "naturales". Si la vuelves muy oscura para que suene grave la voz va a coger mucho peso y vas a perder agudos. Si la vuelves muy clara la voz va a sonar muy chillona y vas a perder redondez. Al principio es mejor que descubras cual es el color natural de tu voz, primero porque es el que te va a decir si sos tenor, barítono o bajo. Personalmente creo que eres tenor. Segundo, porque va a mantener tu voz balanceada, tanto en cambios de registros como en la resistencia de la misma. Si cantamos mucho tiempo forzando los graves en tu voz te vas a cansar muy rápido, y lo mismo si haces que tu voz sea más brillante de lo normal.
En conclusión: en general suena bien, debes trabajar más el F#4 en las estrofas y seguir estudiando para poder tener unos agudos más estables.
Saludos!