Crash decente en bfd

buchon
#1 por buchon el 10/10/2006
pues eso uso bfd para hacer baterías, pero cuando toco un crash... se oye como que se corta el sonido del crash... suena artificial...
Alguien sabe como evitar esto? es decir qeu se apage el plato poco a poco, y no del tirón como me hace a mi
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nones
#2 por Nones el 11/10/2006
A mí no me sucede eso, no sé cuál puede ser el problema, veamos

Puede que sobrecargues la CPU y no reproduzca los WAV-s correctamente, que a continuación metas su nota de apagado (choke) y por eso te pase lo que comentas.

Salu2...
Subir
buchon
#3 por buchon el 11/10/2006
cpu y ram tengo bastante, 3200 de cpu y 4 gb de ram... desde que intalé el programa por ejemplo cargo un groover que tenga plato y el plato suena y no acaba el sonido, se corta antes, con los demás no me pasa.... espero haberme explicado mejor..
saludos.
Subir
solker
#4 por solker el 11/10/2006
Eso se suele dar por falta de remdimiento, pero viendo la maquina que gastas, resulta extraño ... A mi me lo hace cuando suenan muchos elementos a la vez o casi a la vez ... prueba a subier el buffer, a ver si asi ...
Subir
cajamaja
#5 por cajamaja el 12/10/2006
A mi tambien me pasa, antes lo habia utilizado con otra version de cubase y me los crash se apagaban bien, pero ahora es como si el crash estuviera obligado por ejemplo a durar una Corchea y se apaga del tiron.

Por falta de cpu no es, porque lo he probado en un proyecto nuevo solo con el Bfd y lo mismo, a ver si alguien nos ayuda.

Gracias ;)
Subir
cajamaja
#6 por cajamaja el 12/10/2006
Nada? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
cajamaja
#7 por cajamaja el 12/10/2006
Bueno pues ya he conseguido solucionarlo despues de mucho trastear.
Os pongo una foto y lo que he cambiado y problema resuelto.

En el lugar que señalo en la foto me aparecia un 16 y lo he cambiado a 50 y problema resuelto.

Espero que os ayude, un saludo.

;)
Subir
buchon
#8 por buchon el 12/10/2006
joder tio, mil gracias... ya estaba empezando a tocarme los ...... tu ya sabes.
jeje
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo