Creacion bajos
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Crearlo con sintesis de onda? o a que te refieres.
Si es crear la onda desde 0 , puedes hacerlo desde un Sine Bass , con el 3 OSCx y unos cuantos efectos en el mixer. o hacerlo son sytrus.
si te refieres a hacer la secuencia. pues lo mas facil es teniendo los acordes y jugando con fundamentales quintas , octavas y notas de paso.
Si es crear la onda desde 0 , puedes hacerlo desde un Sine Bass , con el 3 OSCx y unos cuantos efectos en el mixer. o hacerlo son sytrus.
si te refieres a hacer la secuencia. pues lo mas facil es teniendo los acordes y jugando con fundamentales quintas , octavas y notas de paso.
Sine bass. es una onda fundamental de seno... la típica con modificaciones ligeras en notas muy bajas , ofrece unos bajos muy gordos pero en ocaciones son saturantes. todo es de saberlo usar.
Si le preguntas a kyo seguro te dice que el sytrus. yo muy ignorantemente creo tambien que el sytrus es mas completo. el cuento es que entre mas completo, mas complejo también es.
Si le preguntas a kyo seguro te dice que el sytrus. yo muy ignorantemente creo tambien que el sytrus es mas completo. el cuento es que entre mas completo, mas complejo también es.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo