Creación de coros

RYaNJu
#1 por RYaNJu el 24/08/2006
Hola, mirad, a ver si alguien me puede facilitar la tarea de acometer coros con el FL , es decir, meter 2 o 3 voces (con voz me refiero a voces humanas, no temas de polifonia) con distinta tonalidad y buscando la armonia, ¿hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de grabar una toma por voz?(grabando una toma y variando el pitch de la misma para el resto coral, quizás?), ¿como os lo montais vosotros? a mi me cuesta una barbaridad hacerlo.

SAludos y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kaiko
#2 por Kaiko el 31/08/2006
Hola RYaNJu
supongo que lo que quieres hacer es que utilizando unicamente un sample, puedas ponerle diferentes tonos y que suenen a la vez. Para eso tienes que usar el Piano roll.
Para utilizarlo tienes que darle con el boton derecho del raton al sample conel que que quieres hacer el "coro" y le das donde pone "Piano Roll"
te saldra una ventana con un piano y una "rejilla" entonces con la herramienta de lapiz(que es la que aparece por defecto) "pintas" o iluminas (como quieras llamarlo) sobre la rejilla y entonces sonara el sample, variara segun en que columna lo pongas.
Y a partir de hay ves trasteando tu que seguro que consigues lo que quieres.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo