hola compañeros tengo en proyecto montar en casa un pqueño estudio en la azotea de mi casa dispongo ya de una habitacion que habria que tratarla acusticamente y mi itencion es dejar esta para sal de grabacion y donde esta la puerta hacer una pecera de estudio y hacer otra sala apartir de esa...resulta de que he tenido problemas con vecinos molestos y para hacer obra necesitaria permisos y licencias pero la pregunta es....¿ habria otra forma de hacer con otros materiales tipo paneles de sanwich la sala de control sin necesidad de licencias? un saludo espero me ayudeis en este proyecto
Creacion de estudio
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola ciscosenra.
A lo referido sobre las licencias no tengo ni la menor idea.
En lo de los paneles tipo sandwich intuyo que puedes referirte a pladur o algo asi. Intuyendo esto yo me decantaría por hacer la obra a la vieja usanza, es decir, ladrillo de toda la vida, ya que estando en el exterior no se si los paneles aguantarían las inclemencias del tiempo.
Yo no me la jugaría. Saludos!!
A lo referido sobre las licencias no tengo ni la menor idea.
En lo de los paneles tipo sandwich intuyo que puedes referirte a pladur o algo asi. Intuyendo esto yo me decantaría por hacer la obra a la vieja usanza, es decir, ladrillo de toda la vida, ya que estando en el exterior no se si los paneles aguantarían las inclemencias del tiempo.
Yo no me la jugaría. Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo