Me alegra mucho volver a estar por estas tierras ya que llevaba mucho tiempo desconectado de todo el mundo musical en lo que a producción, mezcla y demás se refiere por... bueno... digamos que todos tenemos épocas difíciles en la vida en las que uno no está del todo centrado y no sabe bien bien por donde tirar, el trabajo, la familia, la rutina etc etc aveces te roba todo el tiempo...
Pero bueno! Aquí estoy de nuevo después de mucho tiempo pensando en ello por fin me he decidido a emprender un proyecto y a hacer lo que me gusta de verdad, que es pasarme todo el tiempo libre que tengo entre maquinas, lucecitas y ondas de audio por aquí y por allá jajaja.
Así que sin mas un día me levanté y decidí a invertir parte de mi tiempo y casi todo el dinero disponible en emprender este proyecto que es, volver a montarme mi propio estudio de grabación, no es nada en plan profesional, simplemente un lugar donde sentirme a gusto para poder trabajar mi música.
Alquilé un local de unos 80M2 y sin tener idea de nada, yo y otro socio un poco mas experimentado en esto de las obras/reformas nos embarcamos en esta aventura.
Después de pegaros el tostón solo quiero deciros que abro este post para ir comentando, en la medida que pueda, paso a paso todo el proceso de la obra hasta tenerlo acabado para que vosotros podáis ir viendo como lo voy haciendo y deis vuestra opinión si queréis y demás, siempre está bien un post de este tipo con fotos y explicaciones por si alguno un día se levanta con la misma inspiración que yo jajajaja.
Dicho esto, espero que os guste el proceso y disfrutéis tanto como yo lo estoy haciendo intentando cumplir una ilusión.