Hola gracias por tu rapida respuesta!
se trata del primer modelo de Pulsar...he leído que se necesita XP y que hay que configurarlo...pero no se como.
Del primer modelo no te puedo contar mucho; pero apuesto a que se puede trabajar también con W7. En todo caso hay un servicio de atención al cliente en la página, ojo que ahora son Soniccore.
Volver a xp por una cosa en concreto , sea física o lógica, me parece demasiado sacrificio.
Yo me enteraría bien (que igual ya lo has hecho) de lo que se puede hacer con este sistema ( aunque la Pulsar II se va a quedar justita de Dsp) y, si como es normal, trabajas con W. 7, compra el paquete de actualización a los sistemas actuales.
En cuanto a configurar, ¿en el sistema operativo comentas?, no recuerdo nada en especial.
Eso sí, no es un sistema para principiantes.
Cualquier PC con un slot pci. Hay algun tipo de problemas con windows 10 ya que las Cremware/Soniccore no son exactamente "tarjetas de sonido tradicionales" (no me extiendo pero tiene que ver con como se gestiona el sistema de audio a nivel de SO) y hay que hacer algun apaño con ficheros de registro . Pero para dar info, yo aun tengo mi pulsar classic en un equipo con Seven 64. Lo que manda es es tener la version 5.1 del soft.