¿alguien se la bajado ya?
Creamware SCOPE v 4.0
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Ya esta para descargar. Hay que solicitar los codigos de activación para el hardware que tengas ("Get SCOPE 4.0"). Te los envian por correo y con ellos activas el software ("Activate SCOPE 4.0").
Pone que solo puedes solicitar los codigos de activacion una vez aunque las primeras veces solo recibia un mensaje de error. Lo he intentado una vez mas mientras escribia este menaaje para comentar mis problemas y al final ha funcionado el proceso.
saludos
Pone que solo puedes solicitar los codigos de activacion una vez aunque las primeras veces solo recibia un mensaje de error. Lo he intentado una vez mas mientras escribia este menaaje para comentar mis problemas y al final ha funcionado el proceso.
saludos
Bueno, despues de todo el follon, solo se requiere la activacion de SCOPE 4 si quieres comprar algun "cacharrillo" con el 50% de descuento. Parece ser que los software keys para emplear son los mismos de la version 3.1.
Unas preguntillas mas para los expertos: sabeis si es necesario generar de nuevo los paquetes de soft adicionales (Yo lo he intentado y me da error:
Sobre el SDK aguien sabe algo?
saludos
Unas preguntillas mas para los expertos: sabeis si es necesario generar de nuevo los paquetes de soft adicionales (Yo lo he intentado y me da error:
Sobre el SDK aguien sabe algo?
saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas